ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/05/mike-blackman-confirma-ise-2021-barcelona-junio/

El director ejecutivo ha comunicado que Fira de Barcelona reunirá del 1 al 4 de junio a la industria AV. Hasta el momento hay más de 37.000 m² de espacio registrado, con poco menos de 700 expositores confirmados.

Mike Blackman

Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Europe (ISE), ha confirmado que la celebración de la edición de este año sigue adelante, con las fechas previstas del 1 al 4 de junio y tendrá lugar en su nueva sede de Fira de Barcelona.

Estas declaraciones las ha realizado tras anunciarse que InfoComm tendrá lugar en Orlando en el mes de octubre.

“Si bien reconocemos que sigue habiendo desafíos por delante, estamos en contacto con el gobierno y las autoridades sanitarias pertinentes para monitorizar constantemente la situación. No podemos predecir cómo será la situación en junio, pero tenemos la esperanza de que para el segundo trimestre de 2021 veremos que el mundo vuelve a una nueva ‘normalidad’ con vacunas que se entregan rápidamente en muchos países del mundo”.

Mike Blackman visita BarcelonaDe esta forma, Blackman explica en un comunicado que si las circunstancias cambian las comunicarán en este mes.

“Entendemos que nuestros expositores y socios deben asumir compromisos que incurrirán en costos y no deseamos cargarlos innecesariamente. Por esta razón, si las circunstancias afectan nuestra capacidad para organizar un evento en persona y nos vemos obligados a cancelar este elemento de ISE, tomaremos esta decisión antes del 1 de marzo”.

A principios de enero, Fira de Barcelona recibió el sello Safe Travels, un aval reconocido internacionalmente del World Travel Tourism Council (WTTC), desarrollado en colaboración con la consultora especializada en gestión de riesgos Aon y el Hospital Clínic de Barcelona.

ISE también ha publicado Una guía para la visita segura, en la que se describen los protocolos de prácticas seguras que se han implementado con Fira Gran Vía para garantizar que la experiencia del visitante sea segura.

En cuanto a las perspectivas que presenta el evento, el director ejecutivo de ISE confirma que hay más de 37.000 metros cuadrados de espacio registrados con poco menos de 700 expositores confirmados y que hay nuevas empresas que siguen reservando su lugar en el plano de planta.

La próxima semana se abrirá el registro de visitantes en línea, “en un momento en que nos damos cuenta de que la industria está ansiosa por ‘volver al trabajo’ en la segunda mitad del año. Los comentarios de nuestra reciente investigación de clientes muestran que la industria espera reunirse tan pronto como la situación lo permita y actualmente estamos actualizando la investigación para medir el sentimiento actual entre nuestros expositores y visitantes”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 5 Feb, 2021
• Раздел: Интеграция, Бизнес