ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/09/evoke-studios-disguise-siemens-realidad-extendida/

El diseño de entornos xR exige mucha flexibilidad para la colocación y animación de pantallas, texturas alfa y modelos 3D… pero el resultado es muy innovador.

Evoke Studios

El gigante multinacional Siemens ha sido el primer gran cliente que ha empleado la tecnología de Evoke Studios, con sede en Tallín (Estonia) y Маскировка para recibir a 8.000 clientes de 90 países en su Digital Enterprise SPS Dialog.

El evento ofreció a los clientes contenidos virtuales atractivos y presentó la nueva sala de exposición virtual de Siemens, que mostró innovadoras visualizaciones y recorridos en 3D utilizando realidad extendida (xR) de Disguise.

Evoke StudiosDurante las cinco semanas de producción, Evoke Studios se encargó de proporcionar una plataforma xR de alta gama para ayudar a proporcionar contenidos atractivos para la sala de exposiciones virtual, permitiendo a los clientes interactuar con temas y soluciones individuales de su elección. Opcionalmente, los clientes podían elegir sesiones individuales con expertos de Siemens celebrándose más de 2.000 encuentros.

La producción de xR dio lugar a una conexión natural entre los ponentes en el escenario y el entorno de xR, lo que demuestra lo rápido que los ponentes sin experiencia se sintieron cómodos en el escenario de xR y se refirieron a lo que se podía ver en la cámara.

Evoke Studios

Agilidad en la producción

Vincent Steenhoek, director general de Evoke Studios, comenta que “en comparación con la producción en pantalla verde de apoyo, la producción en xR ofreció un nivel de calidad significativamente mayor en el resultado final. Hubo un tiempo de respuesta rápido entre las grabaciones y tener el resultado final listo, ya que mucho trabajo que tradicionalmente se hacía en la postproducción, se hizo durante la producción en su lugar”.

В свою очередь, Chema Menéndez, director creativo de Evoke Studios, explica que “el diseño de los entornos xR exigía mucha flexibilidad para la colocación y animación de pantallas, texturas alfa y modelos 3D. Gracias a la naturaleza en tiempo real del motor Notch y su integración con Disguise, el equipo pudo aplicar cambios creativos de última hora a las grabaciones de forma rápida y flexible”.

“El nivel de integración y preparación para la producción de la solución disguise xR es algo con lo que podemos contar y que los flujos de trabajo de la competencia no pueden ofrecer a menos que proporcionemos un equipo de desarrolladores internos. Además, se adapta bien al presupuesto y a los requisitos para ello”, añade.

“Es muy gratificante cuando puedes entregar un resultado del que todos los implicados en la producción están orgullosos. Especialmente cuando se trata de grandes nombres de la industria como Siemens. Ver que adoptan nuevas tecnologías y flujos de trabajo como los que ofrecemos a través de xR ayuda a allanar el camino. Ha sido un verdadero esfuerzo de equipo para todos los implicados”, concluye Steenhoek.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 9 Feb, 2021
• Раздел: Изучать, Графика, Телевидение Корпоративное

Другие статьи по теме