ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/10/cines-verdi-canales-television/

Los canales temáticos Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV llegan a Samsung TV Plus
con una amplia programación de películas que se podrán ver tanto de forma lineal como en vídeo bajo demanda.

Cines Verdi

La exhibidora con salas en Barcelona y Madrid, Cines Verdi, salta a la pequeña pantalla con dos canales lineales y un servicio de vídeo bajo que estarán disponibles en Samsung Tv Plus.

Cines Verdi TV й Cine Feel Good Verdi TV ofrecerán una amplia programación las 24 horas del día con presencia de grandes títulos y de algunos de los autores más relevantes del cine mundial.

Estos dos nuevos canales se suman a la oferta de Samsung TV Plus, accesible para aquellos que dispongan de un dispositivo Samsung. Además, el contenido que ofrecerán los nuevos canales de Cines Verdi se podrán disfrutar de dos maneras distintas: siguiendo las propuestas del programador de los Verdi, con contenido ininterrumpido durante todo el día; y en servicio bajo demanda (AVOD) en que el espectador podrá elegir en cualquier momento la película que desea ver.

De esta forma, Samsung TV Plus y los Cines Verdi ofrecerán una amplia lista de películas que el espectador podrá ver desde su casa.

Eduardo Escudero, director de negocio en Gestión de Contenidos Virtuales, reconoce que “nada es igualable a disfrutar de una película en los cines Verdi o en cualquier cine, pero nos gustaría (a través de estos dos canales) acercar a los telespectadores una programación gratuita pero cuidada y seleccionada como vienen haciendo los cines Verdi desde hace más de 33 años. Creemos que estos canales ofertarán un tipo de películas que no se encuentran en ninguno de los servicios existentes”.

“Agradecemos a Samsung la oportunidad tecnológica que nos brinda para lanzar estos canales con funcionalidad bajo demanda”, concluye.

В свою очередь, Amalia Martínez de Velasco, Senior Business Development Manager de Samsung TV Plus en España, afirma que “con este acuerdo con Cines Verdi, seguimos incorporando nuevos canales a nuestra plataforma de contenido gratuito Samsung TV Plus. Dos nuevos canales de cine, que se suman a un catálogo muy amplio de entretenimiento e informativos, en el que los usuarios de Samsung Smart TV podrán encontrar un catálogo muy selecto de películas”. Y añade: “desde Samsung buscamos no solo proporcionar la mejor tecnología de panel, sino que, además, buscamos surtir con el mejor contenido a nuestros usuarios. Esta combinación, ha llevado a los usuarios a elegirnos ante otros competidores, llevándonos a liderar el mercado global de televisores por 14 años de forma consecutiva”.

Cines Verdi llevan 33 años proyectando las mejores películas a un público fiel a su programación, tanto en Barcelona, en la Calle Verdi del emblemático barrio de Gracia, como en Madrid, en Bravo Murillo. Ahora, con estos dos nuevos canales y un extenso catálogo de películas de todas las épocas, géneros y autores, podrá llegar a las casas de todo el país, con filmes las 168 horas de la semana.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 10 Feb, 2021
• Раздел: Кино, Бизнес, Телевидение