ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/17/feelworld-ft6-fr6-monitor-transmisor-receptor-via-wifi/

El nuevo kit para retransmisión y monitorización de señales de Seetec tiene un alcance de transmisión de hasta 250 metros, con una latencia ultra-baja de tan solo 0,07 segundos.

Feelworld FT6-FR6

Seetec Optoelectronics Technology incorpora a su portfolio una solución para retransmisión y monitorización de señales de vídeo en directo vía WiFi.

Combinando una transmisión de video inalámbrica y un monitor HD de alta calidad, los monitores Feelworld FT6 y FR6 componen un kit de monitoreo ultraligero y sin cables que brinda movilidad completa en el set de grabación. Utiliza dos antenas de tecnología 2dBi y códec H.264 para un procesamiento de imagen eficiente, una señal más clara y una latencia más baja. El FR6 puede recibir señales inalámbricas HD sin comprimir del transmisor FT6.

Pese a su tamaño compacto de 5,5 pulgadas y tan solo 370 gramos de peso, este kit tiene un alcance de transmisión de hasta 250 metros, manteniendo una latencia ultra-baja de tan solo 0,07 segundos.

Los monitores FT6 y FR6 soportan hasta 1080p 60HZ, así como formatos de vídeo comunes 1080P60, 1080P50, 1080i60, 1080i50… Además, incorporan 11 canales seleccionables para una imagen más estable.

Además, incluye una función separada de emparejamiento WPS. Cuando necesite emparejar los dispositivos, mantenga presionado WPS tanto del transmisor (TX) como del receptor (RX) durante aproximadamente 1 segundo.

La pantalla IPS de 5.5″ dispone de una resolución de 1920 x 1080 con calibración de color Rec.709, contiene 400 píxeles por pulgada y proporciona un amplio ángulo de visión de 160°, facilitando el monitoreo desde cualquier posición. El monitor incluye calibración de color 3D LUT incorporada, que cumple con el estándar de REC -709.

Feelworld FT6-FR6

Pantalla táctil

La pantalla táctil interactiva hace que la configuración del FT6 y FR6 sea increíblemente intuitiva. Todas las funciones están al alcance de su mano, lo que le permite usar gestos simples de tocar y deslizar para cambiar cualquier parámetro. Puede utilizar el gesto de zoom con dos dedos para acercar y alejar el plano. Además, también admiten el control de botones físicos. Toque/ gire el botón de rueda para una selección rápida y ajustes de funciones. Toque el interruptor de encendido para apagar la función táctil según necesidades del usuario.

El sistema operativo incluye un amplio conjunto de osciloscopios para un control exacto de la imagen. Así mismo, se incluyen herramientas para enfoque, encuadre y exposición (forma de onda, histograma RGB, vectorscopio, medidor de señal de audio, pico de enfoque, zoom, cebra, false color, guías de cuadro, etc.) junto con el sistema 3D LUT (use LOG integrado para video Rec.709 o cargue archivos con perfil de color concreto).
Monitorización de imagen HDR para una claridad y un detalle increíbles.

Los FT6 y FR6 incorporan HLG 2020, HLG 709, HLG P3 HDR 3D LUT y el Rec709 De-slog3 LUTs incluye SLOG2, SLOG3, LOGC, VLOG. El monitor puede mostrar una señal HDR (alto rango dinámico) para obtener una claridad y un detalle increíbles, simplificando el uso de Log y HDR, lo que le ayuda a replicar los flujos de trabajo de posproducción en el momento de la grabación.

Ambos monitores cuentan con entrada y salida HDMI, lo que le permite no solo mostrar señales en vivo, sino también enviarlas a otros monitores simultáneamente. Además, puede monitorear el audio usando el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm.
Conecte su DSLR o cámara sin espejo

Los FT6 y FR6 proporcionan alimentación auxiliar (DC OUT 8V) para dar servicio a otros equipos como cámaras. Con un cable adaptador de batería (opcional), amplía el tiempo de funcionamiento de la cámara y, al mismo tiempo, proporciona una herramienta de visión más efectiva.

Destacar, por otro lado, que el FR6 recibe el video de FT6 y puede enviar a otros monitores a través de HDMI OUT, lo cual es conveniente para que el director y el fotógrafo visualicen al mismo tiempo la misma señal.

Además de la fuente de alimentación universal de 12V; los FT6 y FR6 también incluyen dos ranuras para batería en la parte posterior. Es posible montar baterías de la serie L de Sony, que nos proporcionará suficiente energía para las pantallas. Además, con 2 ranuras para baterías, puede cambiar las baterías sin interrumpir el monitoreo, solo necesita hacer doble clic en el ícono de la batería en la esquina superior derecha del monitor. Con una batería F970 (6600mah) se funciona de forma autónoma durante aproximadamente 2 horas, y con dos baterías F970 entre 4 y 5 horas. Puede elegir instalar 1 o 2 en base a sus necesidades.

Вам нравится эта статья?

Подпишитесь на наши RSS канал и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о ,
около • 17 Feb, 2021
Секция: принадлежности