ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/24/disney-plus-star-dirigida-publico-adulto/

La nueva marca Star ofrecerá películas y series dirigidas a adultos procedentes de las factorías Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios o 20th Television.

Star en Disney+

Mientras que Disney+ ya alberga un gran número de títulos dirigidos al público infantil y juvenil de la mano de Marvel, Pixar o Star Wars, ahora lanza la nueva marca, Star, en la que ofrecerá películas y series dirigidas a adultos procedentes de las factorías Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios o 20th Television.

La sexta marca bajo la bandera de Disney+, tras Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y Nat Geo, ya está disponible en la plataforma de streaming en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. La nueva marca de contenido de entretenimiento general se plantea como un nuevo canal dentro de la cuenta Disney+ del usuario junto a las opciones existentes.

Cabe destacar, por otro lado, que Disney es propietaria de Hulu, además de Fox. Hulu está detrás de series como The Handmaid’s Tale й Love, Victor, auténticos en Estados Unidos, pero no está disponible en el Reino Unido. Hulu se comercializa en un paquete con Disney+ en EE.UU., por lo que este nuevo paquete para el Reino Unido será un gran movimiento para los clientes no estadounidenses.

Disney también posee un enorme catálogo de contenidos gracias a la compra de Fox. Fox es conocida por series como Fargo, It’s Always Sunny in Philadelphia, The Americans й Atlanta, mientras que 20th Century Studios ha producido películas como Avatar, Bohemian Rhapsody, The Darkest Hour й X-Men, entre otros éxitos de taquilla.

Con los contenidos más maduros llegan algunos cambios, ya que además del ligero aumento de precio, la plataforma añade controles parentales de cara a bloquear determinados perfiles. Los controles se establecen automáticamente en 14+, pero se pueden aumentar a 18+.

Los suscriptores de Disney+ en Europa del Este, Hong Kong, Japón y Corea del Sur podrán acceder a Star en una fecha posterior, a lo largo de este 2021, mientras que en América Latina, Disney lanzará Star+ como un servicio de streaming independiente que ofrecerá una serie de coberturas deportivas en directo.

Rebecca Campbell, presidenta de operaciones internacionales y directas al consumidor de The Walt Disney Company, ha afirmado que “con la incorporación de Star, estamos creando aún más valor para los consumidores al añadir una increíble gama de películas y series de alta calidad para familias, adolescentes mayores y adultos, impulsada por la adquisición de 21st Century Fox y nuestros estudios creativos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 24 Feb, 2021
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме