ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/24/sony-camara-full-frame-fx3/

La FX3 cuenta con un sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 10,2 megapíxeles, motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR, sensibilidad ultra alta con ISO ampliable a 409.600 y 15+ stops de rango dinámico.

Sony FX3

сони ha incorporado a su portfolio la nueva FX3 que combina lo mejor de la tecnología de cine digital con las avanzadas funciones de imagen de las cámaras sin espejo Alpha para ofrece un aspecto cinematográfico único.

Como última incorporación a la línea Cinema de Sony, la FX3 ofrece un aspecto cinematográfico y una operatividad y fiabilidad profesionales, todo en un solo dispositivo.

Cuenta con un rendimiento de enfoque de primera clase, estabilización óptica de la imagen, diseño de disparo a mano y disipación de calor avanzada para prolongar los tiempos de grabación. Todo ello en un cuerpo compacto y ligero que ofrece el rendimiento y la movilidad necesarios para satisfacer las crecientes demandas de los creadores de contenidos actuales.

Sony FX3

Look cine

La FX3 hace gala de la tecnología de sensor de imagen de Sony para conseguir altas velocidades de procesamiento y una calidad de imagen excepcional. El sensor CMOS Exmor R de fotograma completo y retroiluminado cuenta con 10,2 megapíxeles (efectivos aproximadamente) para la grabación de vídeo (y 12,1 megapíxeles efectivos para las fotografías) y el motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR se unen para garantizar una alta sensibilidad con un bajo nivel de ruido. El rango ISO estándar es de 80 a 102.400 (ampliable a 409.600 cuando se graba un vídeo), y el rango dinámico es impresionantemente amplio, de más de 15 stops.

En respuesta a la creciente necesidad de una profundidad más expresiva, la FX3, junto con las cámaras de la línea Cinema FX9 y FX6, permite a los usuarios crear un aspecto cinematográfico sin necesidad de postproducción utilizando S-Cinetone. Basado en la ciencia del color inspirada en la emblemática cámara Venice de Sony, el S-Cinetone proporciona tonos medios naturales, además de colores suaves y reflejos suaves que son esenciales para el aspecto cinematográfico.

La cámara es capaz de grabar 4K a una velocidad de hasta 120 fotogramas por segundo, cámara lenta suave hasta 5x con resolución QFHD (3840 x 2160) y todo ello con enfoque automático.

Sony FX3Sólo pesa 715 gramos, incluyendo la batería y las tarjetas de memoria, y el cuerpo mide 77,8 mm de alto, 129,7 mm de ancho y 84,5 mm de profundidad, sin salientes. Estas características la hacen ideal para grabar cámara en mano o montarla en un drone. Su empuñadura ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar una flexibilidad, estabilidad y comodidad óptimas para las tomas largas.

El cuerpo de la FX3 cuenta con cinco orificios de rosca (1/4-20 UNC) para acoplar fácilmente los accesorios compatibles, sin dejar de ser lo suficientemente ligero para grabar a mano y facilitando su transporte y configuración. La empuñadura con XLR suministrada se acopla de forma segura al cuerpo a través de la zapata de interfaz múltiple sin necesidad de herramientas especiales y ofrece tres orificios de rosca adicionales para accesorios: dos en la parte superior y uno en el extremo. Además, se pueden acoplar de forma segura monitores externos, grabadoras, receptores de micrófono inalámbricos, el kit de zapata de accesorios (placa de zapata fría) u otros complementos.

Para permitir un audio de alta calidad, la unidad de mango XLR incluye dos entradas de audio XLR/TRS para la FX3. Con un micrófono XLR opcional, los datos de audio digital pueden transferirse directamente a la cámara para obtener una calidad de audio excepcional. Los ajustes de la cámara proporcionan formatos de grabación de audio, incluida la grabación de 4 canales de 24 bits.

Sony FX3

Principales características

  • Sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 10,2 megapíxeles
  • Motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR
  • Sensibilidad ultra alta con ISO ampliable a 409.600
  • 15+ stops de rango dinámico
  • Perfil de aspecto S-Cinetone
  • Diseño de cuerpo compacto y ligero con gran operatividad
  • El cuerpo con múltiples roscas (1/4-20 UNC) facilita el montaje de accesorios
  • Unidad de mango XLR desmontable con dos de entrada de audio XLR/TRS
  • Estabilización de imagen en “modo activo”
  • Enfoque automático híbrido rápido
  • Seguimiento táctil (seguimiento en tiempo real) y AF de ojo en tiempo real
  • Grabación ininterrumpida en 4K 60p
  • Disipación eficaz del calor y ventilador de refrigeración incorporado

Вам нравится эта статья?

Подпишитесь на наши RSS канал и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о
около • 24 Feb, 2021
Секция: полностью, дренаж

Другие связанные статьи