ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/09/agile-content-nuno-ferraz-de-carvalho-cco/

Ferraz de Carvalho se incorpora al grupo a medida que avanza la integración con Edgeware, especialista en streaming de video y TV digital.

Nuno Ferraz de CarvalhoAgile Content, proveedor de soluciones de distribución de video y televisión digital, ha incorporado a Nuno Ferraz de Carvalho como nuevo CCO (Chief Commercial Officer). Se une desde Циско donde ejerció como General Manager of Global Service Providers (South EMEAR)-.

Como empresa multinacional en crecimiento dentro de la industria de la tecnología OTT, Agile Content está afianzándose con un equipo sólido y fortaleciendo un portfolio competitivo de productos y servicios extremo-a-extremo de TV para medios y operadoras de telecomunicaciones.

Este nombramiento forma parte del período de crecimiento sostenido de la compañía y sigue a la reciente adquisición de Edgeware, empresa de software nórdica especialista en procesamiento de contenido y distribución de video. La integración de ambas empresas permite abordar mejor las necesidades tecnológicas, en constante cambio, del mercado OTT global. Junto con Edgeware, Agile reúne una fuerza laboral de más de 250 especialistas en video digital para encabezar la innovación OTT y servir a más de 40 millones de hogares de banda ancha en 24 países.

Nuno Ferraz de Carvalho es un reconocido profesional con amplia experiencia en impulsar la innovación digital con un enfoque particularmente centrado en el uso de la nube para transformar arquitecturas, negocios y experiencias de usuario. Durante más de 22 años en Cisco, Ferraz de Carvalho ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad como Gerente de Operaciones de Telcos, General Manager para Portugal, y desde el 2014 como General Manager of Global Service Providers (South EMEAR).

Ferraz de Carvalho comenta que “el año pasado se destacó la importancia de OTT-TV y su posición cada vez más prominente dentro de nuestros hábitos de consumo de contenidos, por lo que estoy encantado de unirme a Agile Content en un momento tan crucial. La empresa tiene un gran potencial con sus nuevas soluciones y cuenta con mucho talento. Estoy ilusionado con iniciar este viaje que busca redefinir el espacio de la tecnología OTT”.

Además de esta contratación, Agile Content ha nombrado al Chief Technology Officer (CTO) de Edgeware, Johan Bolin, como nuevo Global CTO. Al comentar los cambios recientes en el negocio, Bolin señala que “la oferta conjunta de Agile Content y Edgeware significa que tenemos un portfolio más amplio que se puede utilizar para abordar nuevas oportunidades, y un presupuesto de I + D ampliado para impulsar la innovación”.

El CEO y presidente de Agile Content, Hernán Scapusio, subraya que “este es un período muy emocionante en la historia de Agile Content, y estamos encantados de contar con talentos tan experimentados mientras nos preparamos para la siguiente fase de nuestra estrategia. Con el equipo directivo fortalecido y la integración con Edgeware, que ya se está llevando a cabo de forma fluida, tenemos las bases establecidas para brindar servicios de video innovadores, end-to-end y asequibles”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 9 Mar, 2021
• Раздел: Бизнес