ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/09/netflix-fondo-fomentar-mujer-audiovisual/

El fondo destinará 20 millones de dólares anuales en los próximos cinco años a crear procesos más inclusivos detrás de las cámaras.

Mujeres en el audiovisual (Netflix)

Нетфликс ha puesto en marcha un fondo destinado a fomentar la creatividad inclusiva, que destinará 20 millones de dólares anuales en los próximos cinco años a crear procesos más inclusivos detrás de las cámaras.

Los primeros cinco millones se dedicarán a programas que ayuden a detectar, formar y ofrecer empleo al talento femenino de cualquier lugar del mundo. Todo ello se llevará a cabo mediante colaboraciones con terceros y programas específicos de Netflix que apoyarán múltiples iniciativas: desde talleres para formar a mujeres que aspiran a ser guionistas y productoras y guiarlas en la presentación de su visión creativa hasta ayudarlas a participar en producciones que les permitan adquirir experiencia de primera mano y en primera fila.

Estos son algunos de los primeros programas internacionales para mujeres que Netflix apoyará:

  • Collectif 50/50 es un programa nacional de Francia, de un año de duración, para creadoras de diversas edades y orígenes, que incluye clases magistrales impartidas por treinta destacados profesionales del sector.
  • Into the Wild es un programa de un año de duración para jóvenes mujeres cineastas de las escuelas de cine de toda Alemania. Incluye un campamento de redacción de guiones y la posibilidad de presentarlos en festivales alemanes tan prestigiosos como el Festival de Cine de Múnich y el Max Ophüls-Festival.
  • Women in Post es un programa nuevo de ocho meses que se suma a la iniciativa de Netflix y la Canadian Academy Directors Program for Women. Proporcionará mentoría y formación en posproducción a mujeres creativas de todo Canadá.
  • Narrative Short Film Incubator for Women of Color es un programa de incubadora de talentos de la estadounidense NALIP (Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos). Está dirigido a mujeres latinas y de color, y les proporcionará financiación, apoyo en la producción y mentoría para la realización de cortometrajes.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.


К • 9 Mar, 2021
• Раздел: Кино, Бизнес, Телевидение