ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/26/rts-dbp-digital-beltpack/

Esta nueva petaca de intercom puede emplearse como partyline o como teclado portátil y permite una conexión en cadena de hasta seis unidades.

RTS DBP

РТС lanza el nuevo DBP (Digital Beltpack), la última incorporación a su cartera de soluciones de intercomunicación IP Omneo. Esta propuesta viene a unirse recientemente lanzado OMS (OMNEO Main Station) como miembro clave de la familia de productos RTS Digital Partyline.

DBP es un beltpack de cuatro canales/cuatro botones con cable que funciona con PoE+ (Power over Ethernet 802.3af y 802.3at) y se conecta mediante la tecnología IP de Omneo.

Su diseño híbrido admite los modos de línea compartida digital й panel de control matricial: para su uso como dispositivo de línea compartida digital, DBP se conecta a una OMS; para su uso como panel de control portátil, incluyendo funcionalidades como la comunicación punto a punto, DBP puede conectarse a cualquier producto matricial digital/IP de RTS que utilice Omneo, incluidas las tarjetas OMI en marcos ADAM/ADAM-M o los puertos Omneo en marcos ODIN. DBP selecciona automáticamente el modo de funcionamiento correcto (partyline digital/OMS o keypanel/matriz) cuando se conecta y se enciende.

Он diseño basado en PoE de DBP le confiere un alto nivel de escalabilidad y facilita la incorporación de nuevos usuarios. Los puertos PoE de entrada y salida (dos conectores RJ45 de bloqueo etherCON) permiten conectar en cadena hasta seis dispositivos DBP desde el mismo puerto de conmutación PoE cuando se utilizan en modo partyline.

Se pueden conectar hasta 40 DBP a un OMS, lo que permite crear un amplio sistema partyline digital, además de los demás dispositivos alámbricos e inalámbricos que admite el OMS. Dependiendo del modelo/configuración de la matriz, se pueden conectar hasta 64 DBP a una tarjeta OMI para matrices ADAM, y hasta 128 DBP a una ODIN.

Angelo Piga, director de productos de RTS, destaca que “el DBP es un dispositivo que puede abarcarlo todo, tanto si la aplicación es sencilla como sofisticada. Es ideal para los nuevos usuarios o los actuales usuarios de partyline que buscan pasar de los sistemas analógicos a la calidad de sonido superior y la conectividad flexible de las comunicaciones digitales/IP, como los teatros, los centros de culto, las instalaciones educativas, las aplicaciones móviles y el alquiler de equipos audiovisuales”.

“Dado que ofrece tanto el modo partyline digital como el de panel de control matricial, DBP también ofrece un excelente retorno de la inversión a los clientes con equipos de intercomunicación matricial RTS existentes. Por ejemplo, usuarios como las redes de radiodifusión y las instalaciones industriales pueden ampliar su inventario de comunicaciones de forma rentable con partyline digital, al tiempo que siguen aprovechando la escalabilidad de sus equipos matriciales”, añade.

Diseño

Su diseño, similar a otras petacas ya en el mercado, es ligero, compacto y robusto. Su carcasa de goma proporcionan un agarre adicional y resistencia a las caídas, y cuenta con la clasificación IP53 para la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Aunque su diseño de control resultará inmediatamente familiar a los usuarios de partyline, DBP ofrece una experiencia de usuario que superará las expectativas, según destacan desde RTS. Su intuitivo sistema de navegación por menús basado en iconos se presenta a través de una pantalla TFT a todo color, legible a la luz del sol y con lente antirreflectante, lo que hace que la configuración sea rápida y precisa para usuarios de todos los niveles, en cualquier condición de luz.

La capacidad de hablar y escuchar para un máximo de cuatro líneas compartidas activas simultáneamente (es decir, el acceso a un grupo de hasta 16 líneas compartidas) se controla a través de cuatro grandes botones de canal retroiluminados, que también pueden asignarse para recursos dedicados, como el control de relés.

Conectividad

La tecnología de audio digital de DBP proporciona una mayor fidelidad y un menor nivel de ruido en comparación con la analógica. Para la conexión de los auriculares se ofrecen conectores TRRS de 3,5 mm y XLR, con tres opciones diferentes de XLR: hembra de 4 pines, macho de 4 pines y hembra de 5 pines (que admiten audio estéreo para diferentes alimentaciones en los auriculares izquierdo y derecho). Las notificaciones de llamadas entrantes se realizan mediante alertas sonoras o vibración háptica.

El DBP también admite la conectividad de audio por Bluetooth con un auricular, un teléfono móvil o un dispositivo de streaming (a través de los dongles de terceros recomendados), lo que facilita la incorporación de otros tipos de dispositivos al sistema y permite que el beltpack sirva de “estación base” compacta en un escritorio mientras el usuario se mueve libremente por el lugar de trabajo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 26 Mar, 2021
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме