ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/29/pgl-blackmagic-esports/

El especialista en eSports PGL utiliza cámaras Ursa Mini Pro G2 4.6K y mezcladores ATEM Constellation 8K en la producción de eventos de videojuegos a nivel mundial.

PGL

PGL, especialista en deportes electrónicos, ha invertido en cuatro equipos portátiles personalizados, creados en base a cámaras Ursa Mini Pro G2 4.6K y mezcladores ATEM Constellation 8K из Блэкмэджик Дизайн, a fin de respaldar la programación de eventos de videojuegos a nivel mundial.

PGL ofrece contenidos en pantallas gigantes, así como transmisiones por televisión e Internet, para una amplia gama de torneos internacionales de deportes electrónicos, incluido el 2021 Singapore Major, el primer evento importante Dota 2 Major presencial desde que se implementaron las restricciones por la COVID-19.

La programación de PGL para el 2021 será una mezcla entre eventos en línea y presenciales, a medida que se levantan las restricciones. Debido a dicha complejidad, el equipo necesitó un sistema sólido y modular para producciones en directo que ofreciera contenidos de calidad óptima, con las múltiples capas que los espectadores esperan, ya sea por Internet o en un recinto.

PGL

Experiencias memorables

Silviu Stroie, director ejecutivo de PGL, destaca que “en cada torneo, la vara para la producción de deportes electrónicos es más alta; la gente quiere ver nuevas prestaciones, y nosotros intentamos crear experiencias memorables para todos los seguidores”.

“La pandemia mundial implicó repensar cómo lograr un equilibrio entre formatos de entretenimiento interesantes y una calidad de imagen excepcional, ya sea para los videojuegos o los jugadores y los comentaristas. Siempre confiamos en Blackmagic Design para mantener nuestra reputación como innovadores en la industria de los deportes electrónicos, y esto se vio claramente durante las restricciones del 2020”, añade.

Лос cuatro kits idénticos fueron la base para las producciones en directo de PGL, con paquetes de gráficos y momentos destacados destinados a cada torneo en particular.

PGL Todos los kits se basaron en diversas cámaras Ursa Mini Pro 4.6K G2 con montura B4 para una amplia gama de objetivos profesionales. Los contenidos en directo se capturaron en formato 4K a 59.94 f/s, de modo que todas las señales principales eran consistentes y de la mejor calidad posible”, continua Silviu.

Cada kit ofrece conexiones SDI y por fibra óptica, y todas las cámaras son controladas desde la galería de producción mediante un dispositivo ATEM Camera Control.

Por otro lado, el mezclador ATEM Constellation 8K es un componente esencial en la creación de la identidad visual de PGL, algo esperado por los espectadores de los torneos de la franquicia.

“Nuestro éxito depende de nuestro compromiso con la belleza de los videojuegos competitivos, de modo que necesitamos equipos de producción intuitivos y flexibles que nos permitan lograr una cobertura impecable y que, a su vez, acerquen al espectador a los jugadores”, añade Silviu.

“Con esta nueva dinámica de trabajo y enfoque, podemos crear las historias más extraordinarias sobre los torneos, haciendo hincapié en los videojuegos en vivo, así como en las reacciones de los jugadores y todo lo que sucede a su alrededor. Cuando combinamos esto con nuestros gráficos, análisis, reacciones y repeticiones en cámara lenta, así como con herramientas exclusivas de la producción de dicho evento, tenemos la posibilidad de confirmar nuestra reputación como uno de los mejores equipos de producción de la industria”, concluye el director ejecutivo de PGL.

PGL

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Mar, 2021
• Раздел: Водосбор, Киберспорт, Изучать, Телевидение

Другие статьи по теме