ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/30/imagen-real-y-animacion-2d-thriller-yrreal/

El proyecto, producido por RTVE y MoA Studio para playz, recibió el premio de desarrollo que el canal joven de RTVE concede en Conecta Fiction.

Yrreal (Foto: Alberto Utrera)

Playz graba su nuevo proyecto de ficción, Yrreal, un thriller de acción con mucho humor negro y cuidada estética que mezcla imagen real y animación en 2D. Producida por РТВЕ В сотрудничестве с MoA Studio, la serie fue premiada con el galardón que Playz concede en Conecta Fiction como forma de apostar por los nuevos creadores y el talento emergente.

Yrreal (Foto: Alberto Utrera)Yrreal se rueda estos días en diferentes localizaciones de Madrid y cuenta la historia de Elena y Lucía, dos mujeres jóvenes dispuestas a todo para hacer justicia y descubrir al responsable de un asesinato machista. Veki Velilla (Hospital Valle Norte) y Angy Fernández (Bajo la red) interpretan a las protagonistas, un dúo de aspirantes a heroínas de cómic siempre al filo del fracaso.

El reparto lo completan, entre otros, Albert Baró, Silvia Vacas, Iván Montes, Nacho López, Manuel Teodulo, Eloy Azorín, Paco Churruca o Nacho Marraco.

La serie cuenta con seis capítulos de veinticinco minutos cada uno y se podrá ver en la plataforma digital de RTVE después de verano. Está dirigida por Alberto Utrera (Bajo la red, Neverfilms), que también es coguionista junto a Paula López Cuervo, Carlos Soria, Paula Sánchez y Sofía Robledo. La animación en 2D está diseñada por Nuño Benito, encargándose de la fotografía Miguel Ángel García y del sonido, Manuel Laguna.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 30 Mar, 2021
• Раздел: Телевидение, ТВ производство