ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/31/vsnwired-spotlight-2021/

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones de VSN Wired como alternativas a los habituales encuentros físicos de la industria, la compañía regresa al formato virtual para presentar sus últimas novedades.

VSN Crea

La compañía de software para la industria de broadcast, media y entretenimiento VSN ha anunciado su próximo evento virtual, rebautizado en esta ocasión como VSN Wired: Spotlight dada su apuesta por un formato de keynote más delineado, interactivo y dinámico. El evento tendrá lugar el 27 de abril a las 09:30 GMT y a las 18:00 GMT en inglés y a las 16:30 GMT en español.

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones de VSN Wired como alternativas a los habituales encuentros físicos de la industria, la compañía regresa al formato virtual para presentar sus últimas novedades de solución y ofrecer distintos servicios en exclusiva a los asistentes.

VSN ha optado en esta ocasión por un formato de Wired más sintético y dinámico en consideración a la avalancha de eventos, conferencias y reuniones virtuales que caracterizaron 2020 y con toda probabilidad también 2021. El evento será esta vez en formato keynote, donde se presentarán las distintas novedades de solución y corporativas acompañadas de breves demostraciones, entrevistas y casos de uso reales.

Respecto a las primeras, VSN introducirá por primera vez varias novedades en su solución Media Planning, cada vez más popular y que ha evolucionado mucho en los últimos meses, en particular en lo que se refiere a programación no lineal, monetización de publicidad y contenidos, flexibilidad de modelos y capacidad de integración.

Por otro lado, la solución de Media Preservation también presenta distintas novedades en cuanto a metadatos dinámicos, monitorización de contenidos y personalización. Por último, las novedades también llegan a Media Production й Media Delivery respecto a una de las tendencias más demandada por el mercado en 2021, la producción remota.

A nivel de negocio y marcadas por la renovada importancia de la flexibilidad en entornos broadcast, VSN también presentará nuevas posibilidades en cuanto a modelos de contratación y de implementación (deployment), con especial énfasis en la nube y la oferta SaaS.

VSN Wired SpotlightMás cerca de socios, clientes y partners

Jordi Utiel, CEO de VSN, reconoce que “2020 fue un año complicado a muchos niveles para todos, pero mantuvimos nuestro compromiso habitual con nuestros socios, clientes y partners para garantizar la continuidad de su actividad, consiguiendo implementar soluciones en remoto en tiempos ajustados en muchos casos, adaptándonos con rapidez”.

“Ahora es el momento de dar un paso adelante y facilitar esa continuidad también a nivel de negocio, flexibilizando nuestros planes e instalaciones para que se adapten mejor que nunca a sus necesidades y actividad”, añade.

Dado el pronunciado carácter internacional de la empresa, los contenidos y acciones en la red son desde hace tiempo un elemento clave en su actividad habitual y un recurso muy apreciado por clientes, partners y todo tipo de perfiles del sector. VSN Wired: Spotlight se enmarca dentro de otros recursos digitales de la empresa disponibles durante todo el año, como por ejemplo la plataforma bajo demanda VSN Play, los recursos públicos disponibles en su página web con múltiples casos de éxito, white papers y webinars- o sus envíos exclusivos a suscriptores.

Más información e inscripciones, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 31 Mar, 2021
• Раздел: Автоматизация, Проблема, События, Медиа-менеджмент, Бизнес