ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/15/avid-liveu-contribucion-ip-mediacentral-stream/

Las soluciones de streaming en directo de LiveU y MediaCentral Stream simplifican la contribución de IP desde ubicaciones remotas a la plataforma MediaCentral.

Avid MediaCentral Stream

заядлый ha cerrado un acuerdo estratégico con LiveU para permitir la ingesta de flujos IP para noticias de televisión y producción remota de televisión en directo en la plataforma MediaCentral. Esta colaboración con LiveU se basa en la estrategia de Avid para simplificar los flujos de trabajo de producción en las instalaciones y en la nube y proporcionar una apertura sin precedentes para las emisoras y los proveedores de contenidos.

MediaCentral es una plataforma de flujo de trabajo de media abierta con un ecosistema de socios estratégicos que integra sin problemas LiveU, así como Хайвижн y otras cámaras o dispositivos habilitados para СТО, codificadores y aplicaciones móviles. Las emisoras y los proveedores de contenidos que utilizan MediaCentral Stream, la solución de ingesta de flujos IP de Avid para noticias de televisión y producción remota de televisión en directo, pueden ahora ingestar directamente contenidos en directo de LiveU en sus flujos de trabajo.

Esta nueva capacidad proporciona una forma rentable y rápida de enviar de forma segura flujos a través de Internet, generados por las unidades de campo de LiveU utilizando el protocolo seguro LRT (LiveU Reliable Transport) entregado directamente a los entornos de producción de Avid.

Con las soluciones basadas en la nube de LiveU, las empresas de medios de comunicación pueden aceptar los flujos LRT entrantes desde cualquier unidad de campo, la plataforma de distribución IP LiveU Matrix o las unidades de campo portátiles existentes de LiveU con el módulo de integración en la nube. Esta interoperabilidad, combinada con MediaCentral Stream, proporciona a las emisoras una forma rápida, fluida y rentable de ingesta de contenidos IP en MediaCentral, para que puedan llevar rápidamente contenidos y noticias en directo a las audiencias a través de plataformas lineales y digitales.

Avid MediaCentral Stream

Simplificando la contribución remota de IP

Avi Cohen, COO y cofundador de LiveU, reconoce que “nuestra asociación con Avid agiliza el flujo de trabajo para nuestros clientes comunes con una solución preintegrada. La integración de nuestros productos con Avid MediaCentral establece un alto estándar en la industria para la transmisión e ingesta de video en vivo al proporcionar el ancho de banda consistente y la fiabilidad que los broadcasters demandan para adquirir, gestionar y distribuir transmisiones remotas en vivo de alta calidad desde cualquier lugar”.

В свою очередь, Raúl Alba, director de marketing de producto para media y cloud en Avid, señala que “la asociación estratégica de Avid con LiveU se basa en un creciente ecosistema de tecnologías líderes en la industria que permiten a los broadcasters transmitir e ingestar las transmisiones en vivo desde ubicaciones remotas en entornos de producción basados en MediaCentral, algo que históricamente ha sido difícil y costoso. Nuestra asociación con LiveU simplifica la contribución remota de IP al agilizar los flujos de trabajo y hacer que el contenido generado de forma remota y entregado de forma segura a través de IP esté rápidamente disponible para los escenarios de producción de noticias de televisión, deportes y televisión en vivo remota, todo lo cual permite a las emisoras cubrir más historias y entregar más rápido a las plataformas lineales y digitales”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Apr, 2021
• Раздел: Медиа-менеджмент, Постпро

Другие статьи по теме