ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/29/mastercard-activaciones-open-australia-liveu/

LiveU Open Australia

La productora 5stream, en colaboración con la agencia McCann Australia, desarrolló una serie de acciones estratégicas en el Open de Australia para Mastercard utilizando soluciones de retransmisión de LiveU.

Las unidades ЛУ800 de LiveU, proporcionadas por su partner local Pacific Live Media, sirvieron como eje de la cobertura del Open de Australia, permitiendo una producción deportiva multicámara en UHD.

Las transmisiones en directo 360° se transmitieron en 4K al canal de YouTube de Mastercard, proporcionando así experiencias virtuales a los aficionados con una visión entre bastidores del tenis en tiempo real. La misma unidad también se utilizó para cubrir el torneo desde múltiples ángulos con transmisiones de alta resolución totalmente sincronizadas. Del mismo modo, las LU8000 sirvieron para llevar a cabo transmisiones directas de datos en tiempo real.

Flexibilidad creativa

Mitchell Kalika, director general de 5stream, resume así la experiencia de trabajar con los LU800 de LiveU: “Con las restricciones de distanciamiento social y el posterior bloqueo, nos propusimos firmemente llegar a los aficionados atrapados en casa con una experiencia de visualización de 360° en 4K de primera calidad. Al mismo tiempo, necesitábamos una solución rentable que fuera fiable y pudiera utilizarse fácilmente como parte de una producción a distancia. Al final, la flexibilidad y la eficacia de la solución LiveU LU800 superaron nuestras expectativa; simplemente, la ajustamos para satisfacer nuestras necesidades de producción sobre la marcha, cambiando entre alimentaciones de una y varias cámaras. Era casi como una navaja suiza con multicámara, streaming en directo y DataBridge, todo en el mismo dispositivo”.

Yaal Eshel, Director General de LiveU Asia, comenta: “Como expertos en servicios completos de transmisión en directo, 5Stream son realmente creativos en su uso de la tecnología LiveU. Esta producción remota, a lo largo de 14 días, llevó la cobertura en directo a un nivel superior proporcionando una increíble experiencia de tenis para los aficionados virtuales en casa”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 29 Apr, 2021
• Раздел: AR/VR/XR, Водосбор, Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме