ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/13/trece-tv-intercomunicacion-xplorer-aeq/

Los recién incorporados Xplorer de AEQ han optimizado los procesos gestionados por la matriz Conexia en Trece.

Tras su traslado a sus instalaciones en el centro de Madrid en 2018, Trece decidió equipar sus dos estudios y control central de televisión con una matriz Conexia из AEQ. Esta herramienta les serviría para manejar el audio y la intercomunicación de cada espacio de producción. El sistema se completaría con soluciones AEQ como la solución Systel IP para intercomunicaciones externas o la interfaz Netbox 4 MH.

Recientemente, Trece ha vuelto a confiar en AEQ. La cadena ha decidido incorporar al sistema de coordinación técnica cinco terminales de intercomunicación Xplorer. Este panel de usuario, basado en la tecnología WiFi, establece un canal bidireccional con ancho de banda 7 KHz con la matriz Conexia.

Autonomía de hasta 20 horas

Los intercom Xplorer están dotados de una interfaz de usuario con dos teclas programables, una pantalla multifunción y cuatro teclas de acceso directo organizadas en páginas. Estas pueden seleccionar hasta 16 destinos o funciones distintas, al igual que un panel estacionario de AEQ. En este modo, cada tecla puede activar cualquiera de los siguientes comandos: Talk, Listen, Talk&Listen, Remote One Way, Remote Both Ways, Remote Volume й Dial Call.

Esta flexibilidad operativa proporcionada por AEQ permite que los técnicos de Trece puedan optimizar sus comunicaciones, recibiendo solo los mensajes que necesita para su trabajo y permitiendo ejecutar funciones automatizadas desde el terminal.

Por otro lado, sus dimensiones y peso son reducidos, y está protegido de golpes y salpicaduras. Con autonomía para 20 horas de trabajo, se recarga en una base múltiple. Tiene doble control de volumen asignable, pudiendo configurarse, por ejemplo, para dar acceso directo al ajuste del nivel del interlocutor principal, diferenciándolo del resto.

В Trece, los Xplorer se están utilizando para puestos de trabajo totalmente móviles, como regidores, realizadores, auxiliares de iluminación y asistentes, pero también para facilitar el movimiento de operadores de cámaras dinámicas como grúas о autosoportadas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 May, 2021
• Раздел: Изучать, Интеграция

Другие статьи по теме