ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/20/juan-miguel-del-castillo-maniobra-tortuga/

Rodaje La Maniobra de la tortuga

Áralan Films й A Contracorriente Films producen La maniobra de la tortuga, segunda película de Juan Miguel del Castillo.

La maniobra de la tortuga es un thriller policiaco con tintes sociales basado en la novela homónima de Benito Olmo. Perteneciente a la saga del Inspector Bianquetti, que resultó finalista del III Premio Santa Cruz a la mejor novela negra publicada en 2016. La película se rodará durante las próximas semanas en la ciudad de Cádiz, Jerez de la Frontera, Sevilla y San Fernando.

Producida por Marta Velasco, Gonzalo Bendala, Adolfo Blanco, Fernando Riera й Manuel Monzón, el guion está firmado por el propio Juan Miguel принадлежащий Castillo junto con José Rodriguez (Adiós, La Peste, Diableros). La maniobra de la tortuga es una producción de Áralan Films, A Contracorriente Films y La maniobra de la tortuga, A.I.E., coproducida por Aleph Media (Argentina) con la participación de РТВЕ, Canal Sur й Movistar+. Está subvencionada por el ICAA y la AAIICC, con la financiación de Triodos Bank y Crea SGR; y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cádiz. Distribuida por A Contracorriente Films, las ventas internacionales corren a cargo de Latido Films.

Reparto y argumento

Protagonizada por Fred Adenis en su primer papel protagonista junto con Natalia de Molina, les acompañan en el casting los actores Ignacio Mateos, Mona Martínez, Carlos Manuel Díaz y Gerardo de Pablos.

Juan Miguel del Castillo repite con la actriz Natalia de Molina después de Techo y Comida, que obtuvo más de 30 premios, destacando el Premio Goya 2016 a Mejor Actriz para Natalia de Molina y dos nominaciones: Mejor Dirección Novel y Mejor Canción Original.

Esta es la sinopsis de la obra: “El inspector Manuel Bianquetti se ve forzado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su tranquilidad inicial se verá rota por el hallazgo del cadáver de una joven que le recordará un pasado que le atormenta. Pese a la oposición de sus superiores, Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable, siguiendo unas evidencias que podrían ser fruto de su imaginación. Su vecina, una frágil enfermera acosada por su expareja, parece ser la única persona que está de su lado”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 May, 2021
• Раздел: Кино, Кино/Производство