ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/27/raul-perez-lleva-el-deepfake-a-movistar-con-expediente-perez-el-terrat/

Ibai Expediente Perez Movistar

Tres Expediente Pérez, especiales de 25 minutos de duración protagonizados por el cómico Raúl Pérez, llegan a Movistar+ con la técnica del deepfake como coprotagonista.

El nuevo programa de Movistar+ В сотрудничестве с El Terrat (Медиапро Студия) será uno de los primeros programas de humor en España en contar con imágenes generadas por deepfake. De la mano de United Unknown, esta técnica permitirá transformar digitalmente a los imitadores Raúl Pérez й Mónica Chaparro en personajes como el ministro Pedro Duque, Fernando Alonso, Elsa Pataky o Rosalía.

Cada uno de los tres especiales, из 25 minutos de duración, tendrán un presentador y un hilo conductor distinto que dará paso a diferentes sketches de humor protagonizados por Raúl Pérez. Estos estarán centrados en el universo de los youtubers, la evolución de las vacunas en un ficticio 2027 y el comportamiento de los turistas tras el fin del estado de alarma.

Los programas se emitirán los martes 15, 22 y 29 de junio en #0 (Movistar+) y bajo demanda.

Cartel Expediente Perez Movistar+Nuevos personajes

Los periodistas Pedro Piqueras, Iñaki Gabilondo y Antonio García Ferreras; los youtubers Ibai Llanos y El Rubius; el cantante Miguel Bosé o el futbolista Sergio Ramos son algunos de los personajes a los que Pérez da vida en Expediente Pérez.

Todos ellos, salvo aquellos que estén facilitados gracias al deepfake, implican un gran trabajo de caracterización, tal y como cuenta el próximo Pérez: “Cada personaje conlleva cuatro horas de media de caracterización, más otra hora extra de desmaquillaje. En el caso de Ibai Llanos estuve cinco horas sentado hasta que se completó la caracterización. Suelo llevar de media medio kilo de prótesis en la cara, aparte de pelucas, en ocasiones tatuajes, el vestuario correspondiente… Echando cálculos, puede que por mi persona hayan pasado en total nueve kilos de material en caracterización”. Javier Durán firma estas labores.

Pérez, ingeniero técnico de Telecomunicaciones, saltó al mundo de la comedia en ¡Anda ya!, el morning show de Los 40, y en Las noticias del guiñol, из Canal+. Colabora desde hace seis años en el programa conducido por Andreu Buenafuente en #0, Late Motiv.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 27 May, 2021
• Раздел: Постпро, Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме