ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/31/academia-television-convoca-premios-iris-2021/

Premio Iris

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha convocado la vigésimo tercera edición de los Premios Iris.

El propósito de estos galardones es distinguir la excelencia de profesionales y programas emitidos entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

Dada la situación excepcional que hemos vivido en el último año, la Junta Directiva de la Academia de Televisión ha decidido, con ánimo de reconocer el trabajo del sector audiovisual en un año tan complicado, sumar la entrega de los Premios Iris 2020 a los del 2021 en un formato totalmente novedoso, innovador y que dará la vuelta al concepto al que hasta ahora estábamos acostumbrados, con mucho amor por la televisión pero abriéndola a nuevas experiencias, gracias a una colaboración con El Cañonazo.

Junto a las categorías que votarán ante notario los académicos, se convocan este año en paralelo los Premios Iris del Jurado, otorgados por un comité de reconocidos profesionales de la televisión para premiar la excelencia en los diferentes oficios de la pequeña pantalla. Además, un grupo de críticos de televisión volverá a premiar lo más destacado de la temporada con el Premio Iris de la Crítica.

Он plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo lunes 21 de junio. Según el calendario de los Premios Iris, la proclamación de finalistas se hará pública a partir del jueves 1 de julio. Los ganadores se anunciarán públicamente durante el último trimestre del año.

Más información es inscripciones, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 31 May, 2021
• Раздел: События, Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме