ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/31/grupo-ganga-rueda-segunda-temporada-hit-rtve/

Rodaje HIT 2 Grupo Ganga - Daniel Grao (Foto: F Calvo - RTVE)

La segunda temporada de HIT, producción de РТВЕ В сотрудничестве с Grupo Ganga, ya ha comenzado su rodaje con Elena Trapé y Polo Menárguez a la dirección.

La grabación de la serie ha comenzado Mejorada del Campo. Durante las próximas 15 semanas, el set se desplazará a otras localizaciones de Madrid y a la ciudad de Puertollano y su comarca, donde el proyecto ha sido recibido positivamente por parte de las instituciones locales y autonómicas.

Hit, distinguida con el Grand Award и Глобо de oro a la mejor serie en el World Media Festival de Hamburgo 2021, es un proyecto liderado por Joaquín Oristrell. El creador del formato ha confirmado que entre los objetivos de esta segunda temporada se encuentra “seguir creando debate social sobre educación y adolescencia, y llamar la atención sobre la Formación Profesional, unos estudios tan necesarios para el progreso del país y en los que nos situamos a la cola de Europa.”

El equipo de guion de la serie, además de Oristrell, está compuesto por Yolanda García Serrano, Jacobo Delgado, Luis Caballero й Pablo Bartolomé. En la dirección repite Elena Trapé (Las distancias) y se suma Polo Menárguez (El plan).

Rodaje HIT 2 Grupo Ganga - Marta Larralde (Foto: F Calvo - RTVE)

Cambio de escenario

En los nuevos capítulos de la producción de РТВЕ й Grupo Ganga, el profesor Hugo Ibarra Toledo, al que vuelve a dar vida el actor Daniel Grao, se enfrentará a un cambio de residencia y de ciclo educativo. Concretamente, aceptará el reto de liderar un plan piloto contra el abandono escolar en un centro de formación profesional situado en Puertollano (Ciudad Real).

Hugo tendrá que “destruir para construir” un proyecto de futuro con nueve chicos acostumbrados a la decepción. Ellos son Matt (Son Khoury), Chelo (Alba de Ángel), Teo (Jacobo Camarena), Carmen (Teresa de Mera), Román (Álvaro de Juana, Paula (Carlota Gurpegui), Daniela (Leonor Pernas), Lucía (Claudia Licari), y Jota (Manuel Soler). Para casi todos los actores que interpretan al grupo escolar se trata de su primer trabajo televisivo.

El reparto, de más de 60 actores, se completa con Marta Larralde, Chema del Barco, Fátima Baeza, Ramiro Alonso, Teresa Hurtado o Raúl Jiménez, entre otros. Se mantienen de la anterior temporada Rebeca Sala y Luisa Vides.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 31 May, 2021
• Раздел: Телевидение, ТВ производство