ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/04/prismon-sistema-multiviewers-rohde-schwarz-control-centralizado/

Rohde Schwarz Prismon

Rohde & Schwarz Prismon añade la función Multiviewer Control Centre (MCC), solución que permite un único punto de control para una red de multipantallas.

Esta funcionalidad permite a los usuarios de Rohde & Schwarz controlar de manera centralizada toda su red de multiviewers, junto con los decodificadores y codificadores asociados. El desarrollo ha sido llevado a cabo teniendo en mente aquellos estudios y salas de control que “cambian de personalidad con regularidad”, como los de noticias o los de deportes en directo.

Prismon es una arquitectura de multipantallas definida por software y compatible con señales UHD. El producto ha sido diseñado específicamente para sistemas de producción y emisión de estudios IP. De entre sus características, destaca la funcionalidad “multipantalla distribuido escalable”, la cual permite la conectividad de “cualquier entrada a cualquier salida” a través de redes proxy IP. Esto permitirá a la herramienta de Rohde & Schwarz compartir recursos a través de una red, habilitando a los usuarios la posibilidad de configurar una vista con múltiples entradas Ultra HD.

En funcionamiento

La función MCC de Prismon, una opción para el sistema sujeta a una licencia independiente, ya ha sido puesta en práctica por “uno de los mayores especialistas en emisión europeos”. Concretamente, MCC se utilizará como parte de unas instalaciones para ayudar a una “importante” cadena europea a retransmitir una competición de fútbol multinacional en 2021.

Andreas Loges, vicepresidente de tecnologías de medios de Rohde & Schwarz, considera a MCC una evolución natural de Prismon dado el feedback recibido por sus usuarios: “Prismon ya es una opción popular para los multiviewers en las principales instalaciones, debido a la flexibilidad y la eficiencia de costes que aporta. Tras las conversaciones con nuestros usuarios, quedó claro que buscaban la posibilidad de utilizar esa flexibilidad para permitir que las instalaciones se reconfiguren de forma rápida, precisa y sencilla. MCC es un resultado directo de esas conversaciones”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 4 Jun, 2021
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент