ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/07/marshall-electronics-cv568-cv368-global-shutter-genlock/

Marshall CV568 - CV368

Las cámaras global shutter CV568 й CV368, dirigidas a transmisiones deportivas, carreras, producciones remotas y eSports, son la última gran apuesta de Marshall Electronics.

Ambos modelos, disponibles a finales de junio, ofrecen un sensor de 3,2 MP против obturador global de 1/1,8″ y un tamaño de píxel un 25 por ciento mayor que sus predecesoras. Todos estos elementos favorecen una “captura ultrarrápida y de baja latencia”, incluso en entornos con poca luz.

La cámara HD en miniatura CV568 está integrada en el mismo cuerpo de tamaño miniatura que las cámaras Marshall CV503/CV506. Cuenta con protección en el panel trasero, objetivos M12 intercambiables, conexiones de bloqueo seguras y funciones de ajuste/concordancia remotas. Por otro lado, la cámara HD compacta Marshall Electronics CV368 sigue el mismo diseño de cuerpo que las cámaras CV344/CV346. Presenta un tipo de objetivo de montura CS ligeramente más grande y varias opciones de objetivos variables y fijos.

La importancia del genlock

Un elemento clave de la CV568 й CV368 из Marshall Electronics es su sincronización de tres niveles. Esta característica permite conectar varias cámaras en flujos de trabajo de alta definición ya sincronizados (genlock), lo que habilita transiciones fluidas entre cámaras “con un retardo mínimo”. La sincronización de tres niveles, apunta Marshall, funciona a una frecuencia más alta, “lo que hace que la sincronización de la señal sea más precisa y fluida”.

Tod Musgrave, director de cámaras de Marshal Electronics, valora en sus declaraciones la versatilidad de la gama completa de cámaras del fabricante: “Marshall se ha comprometido a ofrecer soluciones de cámara de calidad broadcast en varios factores de forma con características importantes para nuestros usuarios profesionales, manteniendo al mismo tiempo precios asequibles. Estos dos nuevos modelos de cámara son una excelente adición a la línea, ya que seguimos ampliando nuestra cartera de productos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 7 Jun, 2021
• Раздел: Водосбор