ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/11/dejero-francois-vaillant-ex-cbc-senior-technical-product-manager/

Dejero Francois Vaillant

El que fuera el director ejecutivo de soluciones de ingeniería de CBC (Canada Broadcasting Corporation) pasa a formar parte de Dejero en calidad de senior technical product manager.

Tras liderar la transformación IP de CBC, que comenzó en 2017, Vaillant fue responsable de unificar y estandarizar la arquitectura técnica del broadcaster canadiense. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de más de 25 años y, en la actualidad, también ejerce como miembro de la Junta de Gobernadores de la SMPTE, NABA (Asociación Norteamericana de Radiodifusión) y la УЭР (Unión Europea de Radiodifusión).

En su nuevo cargo, Vaillant apoyará al equipo de gestión de productos de Dejero, desarrollará estrategias que aprovechen la evolución de la tecnología para el futuro y ayudará a dar forma a la hoja de ruta de la empresa, que incluye desarrollar transmisores móviles de próxima generación y soluciones en la nube.

“Enorme activo”

Francois Vaillant se muestra “muy contento” de pasar a formar parte del equipo de “uno de los líderes del mercado más disruptivos de la industria”. “La empresa está a la vanguardia del movimiento tecnológico virtualizado y basado en la nube y ha desarrollado unas plataformas increíblemente versátiles que pueden diversificarse en diferentes mercados. Es un lugar emocionante para estar”, declara.

Yvonne Monterroso, directora de gestión de productos en Dejero, valora así la incorporación de Vaillant: “Contar con un innovador de la industria del calibre de François en nuestro equipo es un enorme activo a medida que desarrollamos nuevas soluciones que establecen los organismos de radiodifusión para el éxito ahora, y en el futuro”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 11 Jun, 2021
• Раздел: Бизнес, Мобильное ТВ