ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/14/venga-juan-100-balas-hbo-max-ruedan-vota-juan/

Venga Juan

HBO Max ha iniciado de la mano de 100 Balas (The Mediapro Studio) el rodaje de su nuevo Max Original, Venga Juan, protagonizado por Javier Cámara como el político de ficción Juan Carrasco.

La serie, de ocho episodios de media hora de duración, es una creación de Diego San José y continuación de la aclamada comedia Vota Juan (Temporada 1) y de la ganadora del premio Feroz como mejor comedia Vamos Juan (Temporada 2).

En esta tercera entrega, Juan Carrasco ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño… y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

En el equipo de guion, encabezado por Diego San José, creador y showrunner de la serie, continúan participando Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón. Además, se incorporan en esta nueva entrega Diego Soto й Pilar Palomero (Las Niñas), que además de participar en la escritura de guion de esta temporada, se convertirá también en directora de uno de los episodios de Venga Juan, junto a Víctor García León, director reincidente en todas las temporadas, y Tom Fernández, que pasa de guionista de la ficción a dirigir dos episodios en esta nueva entrega.

“En Venga Juan, Juan Carrasco ha conseguido muchos de sus sueños, empezando por tener pelo, pero hay cosas de las que no se puede huir, en su caso, Logroño. Su pasado vuelve para poner patas arriba su vida con la aparición de unos papeles que le involucran en un caso de corrupción municipal cuando era alcalde de la capital riojana. Esta temporada muestra la degradación del personaje, moral y físicamente, que le llevará a descubrir que en el pasado fue un buen tipo que incluso no usaba comillas”, afirma Diego San José.

Miguel Salvat, productor ejecutivo por parte de HBO Max, considera “que hay dos cosas en las que todos estamos de acuerdo con respecto a Venga Juan. La primera, el indiscutible talento de Javier Cámara. La segunda, en que puede ser muy sano para nuestra propia salud mental el tomarse también a cachondeo las actitudes, motivaciones, calidad moral y trayecto profesional de algunos miembros de nuestra clase política, sea cual sea su partido. Estamos muy contentos de poder contar con esta tercera temporada, y con el potencial del equipo creativo que está detrás de la serie”.

В свою очередь, Javier Méndez, codirector de Televisión y Cine de The Mediapro Studio y productor ejecutivo, ha comentado que “Venga Juan, como sus predecesoras Vota Juan й Vamos Juan, son herederas del humor satírico acuñado en su día por Luis García Berlanga y Rafael Azcona, que Diego San José ha sabido adaptar con su propio estilo a la actualidad a través del personaje de Juan Carrasco, con el que hemos conseguido crear una franquicia que ahora continuará en HBO Max como uno de sus principales contenidos en su lanzamiento en España”.

Guillermo Farré, José Skaf y Miguel Salvat son los productores ejecutivos de “VENGA JUAN” por parte de WarnerMedia. Diego San José, Alejandro Flórez y Javier Méndez son los productores ejecutivos por parte de 100 Balas. Los servicios de producción de la serie lo está aportando The Mediapro Studio.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 14 Jun, 2021
• Раздел: Телевидение, ТВ производство