ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/16/130-xt-via-lsm-via-evs-euro-2020/

Sistema EVS Euro 2020

Los partidos de la Eurocopa 2020 están siendo producidos con un total de 130 servidores de producción en directo XT-VIA y sistemas de reproducción LSM-VIA de ЕВС.

Las soluciones de ЕВС están siendo utilizadas en cada uno de los 11 estadios en los que se disputa la competición y en el МДС (Centro de broadcast internacional). Las soluciones de gestión de activos de EVS están permitiendo, entre otras funciones, la navegación remota de todos los feeds en las sedes (con flujos de trabajo de transferencia de archivos en alta definición expresados en cientos de terabytes). Al término de la Eurocopa 2020, habrán gestionado el almacenamiento de 929 feeds en el IBC.

Todos estos contenidos son accesibles a distancia para todos los titulares de derechos, en su formato de preferencia, a través del sistema IBC Media Management.

XT-VIA y LSM-VIA

El servidor de producción XT-VIA, creado para hacer frente a los requisitos “más exigentes” de emisiones en directo, integra formatos y protocolos que van desde el HD a 8K, SDR a HDR y SDI a IP, en una “única solución versátil”. El sistema ofrece una capacidad potenciada de hasta seis canales de UHD y más de 16 canales de HD.

Por otro lado, el LSM-VIA es el sistema de repeticiones en directo y highlights de EVS. Al trabajar junto con el servidor XT-VIA e interactuar con todos los demás productos VIA, la solución es capaz de proporcionar un acceso “más rápido y directo” a todo el contenido de la red. Entre sus principales características, encontramos ingesta y reproducción multicámara; control de la reproducción a cámara lenta y superlenta; herramientas de edición de imágenes; conectividad ИП, y acceso directo al contenido de la red.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 16 Jun, 2021
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме