ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/24/pebble-tanya-rai-coordinar-division-de-marketing-comunicaciones/

Tanya Rai, profesional que ha trabajado con firmas como Би-би-си, МДС о Wildscreen, refuerza la división de marketing y comunicaciones de Pebble.

Como responsable de marketing y comunicación, Rai trabajará “estrechamente” con Alison Pavitt, directora de ventas y marketing. Su objetivo será ayudar a desarrollar una “voz consistente y atractiva” para la marca a través de numerosos canales y varios tipos de contenido. Del mismo modo, apoyará a ventas y marketing en múltiples actividades.

Además de una licenciatura en “medios y estudios de comunicación”, Tanya Rai también tiene un diploma en marketing profesional. Del mismo modo, como muestra su historial, tiene una amplia experiencia en las áreas de relaciones públicas, redacción, gestión de eventos, medios de comunicación social y experiencia de filmación y edición.

Inmersa en la industria broadcast

Rai cuenta con una plaza en el programa de tutoría Wonder Women in TV y, a principios de este año, fue nominada para solicitar una plaza en el programa Breakthrough Leadership Programme из The TV Collective. Paralelamente, Rai ha formado parte de la junta de RISE como responsable de marketing y eventos.

Alison Pavitt anticipa el papel que tendrá Rai en el futuro de la Pebble: “Estamos inmersos en un programa de gran alcance de lanzamiento de una serie de nuevos productos y mejoras, así como la expansión a nuevos mercados. Esperamos que ella haga uso de su notable experiencia en la industria y sus habilidades para mejorar nuestra presencia digital, online y en las actividades de promoción”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 24 Jun, 2021
• Раздел: Бизнес