ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/01/rufus-hack-ceo-hawk-eye-innovations-sony/

Rufus Hack - CEO - Hawk-Eye (Sony)Hawk-Eye Innovations afronta una nueva fase de crecimiento con el fichaje de Rufus Hack como CEO. Hack comenzará su nueva etapa en la empresa de Сони el 1 de septiembre de 2021.

Rufus Hack, que actualmente ocupa el puesto de director de operaciones del PGA European Tour y de la Ryder Cup, y de director general de PGA European Tour Productions, sucederá en el cargo de CEO de Соколиный Глаз а Adam Fry. Su responsable directo será el propio Fry, ya que este continuará vinculado a la empresa como responsable de la división de deportes de Sony y vicepresidente de Sony Europe BV.

En PGA European Tour y la Ryder Cup, Hack ha supervisado las áreas de contenido, producción, ventas de medios, desarrollo de negocios, estrategia, finanzas y legal como director de operaciones. Entre otras innovaciones, introdujo la cámara de cable más larga jamás vista en el mundo del golf. Antes de incorporarse al PGA European Tour, fue socio de OC&C Strategy Consultants y trabajó con empresas de medios de comunicación y de ocio, así como con empresas de capital privado para impulsar el crecimiento estratégico.

Momento crucial

Adam Fry ha dado la bienvenida a Hack destacando lo “crucial” del momento para la expansión de la tecnología de Hawk-Eye: “Estamos encantados de que Rufus se una a nosotros en esta importante etapa de nuestro viaje, ya que aporta una experiencia excepcional, una trayectoria inquebrantable y un conocimiento inestimable para seguir satisfaciendo las necesidades específicas de las federaciones deportivas, las ligas, los medios de comunicación y, por supuesto, los aficionados”.

El propio Hack se ha mostrado “privilegiado” de “haber sido elegido” para dirigir Hawk-Eye. En sus propias palabras: “Hawk-Eye es una de esas raras empresas que han revolucionado verdaderamente el deporte. La oportunidad de seguir creciendo a lo grande es enorme, dada su inigualable reputación de innovación y excelencia operativa. No podría estar más entusiasmado por impulsar la siguiente fase de crecimiento de Hawk-Eye y ayudar a definir el posicionamiento de Sony en el deporte a nivel global”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 1 Jul, 2021
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме