ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/06/genelec-g-innovation-lab-laboratorio-id/

Genelec G Innovation Lab - Sede

G Innovation Lab, el nuevo laboratorio de I+D de Genelec, llegará a Kuopio (Finlandia) este verano.

Genelec ha destacado que los principales objetivos de esta infraestructura son fomentar la creatividad y el espíritu empresarial en la región de Savilahti del país, así como atraer a profesionales imaginativos a la zona. Con esta iniciativa pretende reclutar un equipo de personas con mentalidad de “start-up” para seguir desarrollando el “pensamiento innovador” que ha ayudado a inspirar los avances técnicos de la empresa durante las últimas cuatro décadas.

Он G Innovation Lab, que abrirá sus puertas este mes de agosto en el centro empresarial KPY Novapolis Microkatu, acogerá a perfiles con un profundo interés compartido en la industria del audio a partir de otoño. La ubicación del laboratorio ha sido elegida para facilitar una cooperación aún más estrecha con las universidades e instituciones educativas de la región, algo que Genelec ha valorado y fomentado durante mucho tiempo.

Evento de pitch en el G Innovation Lab

Para poner en marcha el proceso de contratación del G Innovation Lab, los días 23 y 24 de agosto tendrá lugar el Discovery Event Pitch Challenge. Este evento híbrido en vivo y en línea ha sido organizado por Genelec en colaboración con la finlandesa Pondi. En este acontecimiento, solicitantes de empleo y los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus ideas a un panel de personalidades de Genelec.

El director general de Genelec, Siamäk Naghian, destaca el valor de la innovación en su cultura empresarial: “La transformación en curso en nuestra sociedad, tecnología, industrias y comunidad de audio es profunda y extremadamente emocionante. Nuestro propio éxito como empresa siempre ha sido impulsado por individuos decididos a superar los límites de su imaginación, y vemos el G Innovation Lab como un vehículo esencial para dar rienda suelta al potencial creativo oculto que existe en nuestra comunidad local, y para atraer nuevos talentos a la región”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 6 Jul, 2021
• Раздел: Аудио, Бизнес