ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/07/ateme-integra-nativamente-dolby-vision-hdr-y-dolby-atmos-en-su-solucion-titan-live/

Долби Атмос

Ateme ha integrado las tecnologías Долби Vision HDR y Dolby Atmos en su solución Titan Live, convirtiéndola en la primera solución del mercado que codifica y ofrece ambas experiencias de forma nativa.

Esta solución permite a los proveedores y redistribuidores de contenidos la posibilidad de ofrecer a los espectadores una experiencia visual y de audio inmersiva al combinar las mejores innovaciones de Ateme y Dolby en materia de visión y sonido.

La integración de la calidad de imagen de Dolby Vision en Titan Live, la solución de compresión de software de alta calidad de vídeo y alta densidad de Ateme, hará que el entretenimiento cobre vida para los espectadores a través de un brillo, contraste, color y detalle increíbles. Mientras tanto, con Dolby Atmos, el público podrá disfrutar de una experiencia auditiva completamente envolvente a través de un audio que le acercará a la historia.

Con la solución de codificación Titan Live de Ateme, que ahora es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, los clientes de Ateme se beneficiarán de la reducción de costes y de la complejidad de la producción y la distribución.

La integración también ofrece más flexibilidad de despliegue al ser compatible con la nube. Es compatible con los formatos de entrega Dolby AC-4 й Dolby Audio, как Dolby Digital Plus, para lograr la máxima interoperabilidad de los reproductores al entregar contenidos Dolby Atmos.

Este desarrollo es el resultado de una sólida y fructífera asociación a largo plazo entre Ateme y Dolby, ya que ambas empresas han colaborado estrechamente en numerosos eventos mundiales de gran envergadura en los últimos años, como torneos de tenis de primera categoría y grandes partidos de fútbol.

Jean-Christophe Morizur, director senior de Productos y Soluciones Profesionales de Dolby Laboratories, comenta que “la integración de Dolby Vision, Dolby Atmos y nuestras tecnologías de códecs de audio Dolby en Ateme Titan configura una solución única que permite la transmisión de eventos en directo en Dolby. Esto proporcionará a los operadores, como las principales emisoras deportivas o los proveedores de streaming, la capacidad de ofrecer experiencias de visualización increíbles a sus audiencias aprovechando los conjuntos de herramientas probadas y eficientes de Dolby y Ateme”.

Thomas Burnichon, vicepresidente de estrategia de innovación de Ateme, destaca que “nuestra asociación con Dolby se centra en la innovación para mejorar en última instancia la calidad de la experiencia para el usuario final, pero igualmente importante es que esta integración hace que el despliegue de esas tecnologías sea realmente sencillo y rentable”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Jul, 2021
• Раздел: Аудио, Проблема