ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/13/efecto-darma-debut-largo-jose-luis-rojas-rodara-madrid/

El efecto darma - Promo

Molonko Films y Kante Producciones, con Iker Méndez como productor asociado, impulsan El efecto Darma, primer largometraje de José Luis Rojas.

Escrita y dirigida por Rojas, El efecto Darma es una película que gira en torno “al amor, el cine, la amistad y la persecución de nuestros sueños”. Ambientada en 2002, la obra mostrará la vida de un grupo de jóvenes y su pasión por el séptimo arte tomando por influencias films como Lost in Translation, Cashback, La Noche Americana о Bowfinger.

El rodaje de esta obra “llena de referencias cinéfilas” comenzará el próximo 31 de julio в Rivas Vaciamadrid y se extenderá durante un total de 5 semanas. El reparto de El efecto Darma está encabezado por Álvaro Lucas й Dunia Rodríguez, quienes estarán acompañados de Alba Tissera, Alberto Lucero, Gonzalo Validiez, Elena Foronda, Delia Seriche, Paula Motoso, Nadal Bin, Andrea Veguez, Néstor Circolone, Aldara Fernández y Dani Jaén.

Su sinopsis es la siguiente: “Jon es un joven aspirante a cineasta que decide rodar una película con la ayuda de sus amigos. Durante el rodaje, Jon conocerá a Darma: Una nueva y misteriosa compañera de trabajo. Desde el primer instante, Jon se da cuenta de que Darma es única y que, irremediablemente, terminará enamorándose de ella”.

El efecto darma - PromoJosé Luis Rojas, a los mandos

El efecto Darma contará con José Luis Rojas a la dirección, quien también firma su guion. El cineasta español comenzó su camino como director en el año 1999. Desde entonces, ha escrito y dirigido doce cortometrajes, cuatro mediometrajes y una web serie.

En 2009, ganó el premio Kodak con el corto Sinox, obra con la que consiguió también selecciones internacionales en el New York Short Film Festival y San Francisco Short Film Festival. Dos años después, estrenó Mala elección, un cortometraje, ganador del premio del jurado en el Creatrivas.net, que acabó proyectándose durante 15 días en varios cines del circuito cinematográfico español. Su último proyecto hasta la fecha ha sido Cuando cae la Noche, “la primera web serie de la historia rodada íntegramente en POV”.

Actualmente, Rojas también se encuentra inmerso en la fase de montaje del documental Rivollywood, proyecto que ha codirigido junto a Raúl Ruiz y que verá la luz en 2022.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Jul, 2021
• Раздел: Кино, Кино/Производство