ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/16/vsn-formar-parte-cluster-audiovisual-catalunya/

Он Clúster Audiovisual de Catalunya, iniciativa que sirve de punto de encuentro a más de 130 empresas e instituciones, sigue creciendo con la incorporación de VSN.

Entre los diferentes socios del Clúster se encuentran empresas ligadas al mundo audiovisual y que desarrollan líneas de negocio como la producción, postproducción, distribución, platós, televisión u organización de eventos. Asimismo, acoge a los principales centros universitarios de la región y a otras compañías que desarrollan actividades audiovisuales complementarias.

Con esta incorporación, VSN se suma a una iniciativa fundamental que actúa como elemento vertebrador y punto de encuentro de la industria en Catalunya. En ella, la figuran compañías como NEP, Ditec, фильма o el Parc Audiovisual de Catalunya, donde la compañía tiene sus oficinas centrales.

Impulso a la innovación

Con un estrecho contacto con el mundo académico, el Clúster Audiovisual de Catalunya tiene entre sus objetivos acercar a los estudiantes y nuevos talentos a la industria, aportando una base para su acceso al mundo laboral. En el campo de la innovación, la organización conecta los diferentes proyectos de las empresas y sirve como apoyo en el análisis de nuevas oportunidades. El diálogo es la base de su actividad, ya que la iniciativa impulsa todo tipo de actividades de networking locales y con otros clústeres europeos.

Jordi Utiel, CEO de VSN, se ha mostrado “encantado” de formar parte del Clúster Audiovisual de Catalunya: “Creemos que es imprescindible mantener una comunicación constante entre las compañías que formamos el sector audiovisual y espacios comunes como el Clúster Audiovisual de Catalunya resultan indispensables para ello”.

В свою очередь, Eduard Gil, Clúster Manager, celebra la llegada de VSN: “Con la incorporación de VSN como gran empresa de soluciones de automatización y gestión de Broadcast y Media, el Clúster Audiovisual de Cataluña es ahora más completo y robusto. Con su incorporación, esperamos poder contribuir en una mayor expansión de su ámbito de negocio en el contexto de nuestra industria”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Jul, 2021
• Раздел: Общий