ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/21/arcadia-clear-com-plataforma-ip/

Clear-Com Arcadia

Clear-Com ha presentado los primeros detalles de Arcadia, plataforma IP escalable que integra todos los sistemas partyline alámbricos e inalámbricos del fabricante.

Arcadia, que puede licenciar hasta 96 puertos IP en un solo dispositivo, es capaz de aunar productos como la familia FreeSpeak de soluciones inalámbricas digitales o la HelixNet Digital Partyline. Diseñada para ser una plataforma escalable en base a nuevas licencias y desarrollos, Clear-Com busca que Arcadia se convierta en el eje de las intercomunicaciones en entornos broadcast.

Según apunta Clear-Com, Arcadia ha sido diseñada para marcar un antes y un después en los flujos de equipos de intercomunicación, dado que es capaz de combinar las tecnologías de intercomunicación digital, analógica y AoIP “en un único sistema integrado”.

Clear-Com Arcadia Frontal

Compatible con estándares IP

Arcadia proporciona conectividad a una amplia gama de soluciones Clear-Com a través de una mezcla de puertos de audio de 2 y 4 hilos, junto con dispositivos Dante й AES67 AoIP de terceros. Entre estos equipos, encontramos toda la gama de productos inalámbricos digitales FreeSpeak, que abarcan las bandas de 1,9 GHz, 2,4 GHz y 5 GHz; y con HelixNet.

El sistema integra dos grandes pantallas táctiles en su panel frontal, con cuatro controles giratorios para desplazarse por los menús. Con respecto a su configuración, esta puede realizarse a través de una nueva versión del software CCM de Clear-Com, que cuenta con una interfaz web intuitiva que guía a los usuarios a través de todos los pasos del proceso.

Bob Boster, presidente de Clear-Com, define a Arcadia como un “traductor universal”, ya que “integra todos nuestros sistemas partyline en una unidad de rack”. Boster también destaca que, gracias a su modelo basado en licencias, sus funcionalidades “aumentarán con el paso del tiempo”. “Vemos a Arcadia aprovechando nuestra herencia de partyline para ofrecer una plataforma de flujo de trabajo de comunicaciones de grupo que permitirá una expansión casi infinita para soportar la gran mayoría de las aplicaciones de sonido en vivo”, concluye el directivo.

ClearCom Arcadia Trasera

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 21 Jul, 2021
• Раздел: Аудио, Изучать, ИП