ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/27/asharq-news-archivo-inteligencia-artificial-newsbridge/

Newsbridge Asharq - Interfaz de usuario

La plataforma cloud Newsbridge, que permite beneficiarse de la inteligencia artificial para mejorar los procesos de archivo y gestión de contenidos, ha sido integrada por el medio informativo multiplataforma Asharq News.

Newsbridge permitirá a Asharq News indexar automáticamente su archivo a través de la IA multimodal y acceder a un procesamiento escalable en la nube. Mediante la organización y comercialización de activos multimedia en colecciones (o carpetas inteligentes que se actualizan de forma automática cuando un nuevo medio audiovisual cumple una serie de criterios predefinidos) esta tecnología permitirá a Asharq News acceder a nuevos modelos comerciales.

Kathey Battrick, directora de gestión de bibliotecas y medios audiovisuales de Asharq News, resume los beneficios que Newsbridge aportará a corto y medio plazo: “Newsbridge proporciona a nuestros equipos de producción un medio rápido y eficiente para buscar y encontrar los recursos que necesitan, tanto en inglés como en árabe. Estamos entusiasmados por las posibilidades que ofrece la tecnología de archivado mediante IA para maximizar la búsqueda multilingüe, la precisión, la eficiencia y la comodidad”.

Philippe Petitpont, director general de Newsbridge, ha querido señalar al respecto: “El historial de Asharq News como empresa líder en el ámbito de la innovación en el sector de los medios de comunicación dota de pleno sentido a nuestra alianza. Gracias a la tecnología multimodal de indexado mediante IA de Newsbridge, Asharq está transformando el paradigma de la gestión de activos multimedia en el sector y, al mismo tiempo, revolucionando la experiencia del usuario final, al ofrecer unas prestaciones de búsqueda, exploración y recuperación de nueva generación”.

Plataforma basada en IA

Newsbridge brinda una solución nativa en la nube impulsada por la IA para permitir al usuario gestionar amplias cantidades de activos multimedia. La plataforma permite crear colecciones de activos multimedia, indexar contenidos con inteligencia artificial, acceder a herramientas de vídeo en la nube y poner los contenidos a disposición de clientes a través de un portal de exposición, monetización y reventa de contenidos. Al tener en cuenta el reconocimiento facial, de objetos y de escenas con la transcripción de audio y el contexto semántico, la solución permite gestionar los activos multimedia de forma inteligente con fines de registro, archivo o investigación.

Asharq News está integrando la tecnología de archivo mediante IA de Newsbridge en su avanzada infraestructura digital. Sus instalaciones, recientemente remodeladas, incluyen soluciones como una pantalla LED Барко 2, un estudio completamente virtual, cámaras que se pueden dirigir de forma remota desde la sala de control, cámaras robóticas, una pared de vídeo móvil con cuatro pantallas, una pantalla LDL compatible con la realidad aumentada, tecnología de retransmisión Pebble, el sistema de intercambio de archivos LiveU y la plataforma de interacción con los espectadores Megaphone TV.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 27 Jul, 2021
• Раздел: Автоматизация, Медиа-менеджмент