ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/28/netflix-si-lo-hubieras-sabido-serie-original-producida-boomerang/

Reparto 'Si lo hubieras sabido¡ - Netflix - Boomerang

Boomerang TV producirá para Нетфликс Si lo hubieras sabido, creada por la guionista turca Ece Yörenç, autora de series como Fatmagül о Amor prohibido.

La serie española, cuyo rodaje acaba de comenzar en localizaciones de Sevilla, Madrid y París, resumirá en un total de ocho episodios algunas de las señas identitarias de las celebradas producciones turcas. Liliana Bocanegra (La reina del Flow) й Alejandro Bazzano (La casa de papel, Inés del alma mía) dirigirán esta producción creada por Yörenç con el apoyo de Ay Yapim. Irma Correa (Alba) será la showrunner de esta historia romántica sobre segundas oportunidades.

Megan Montaner (30 monedas, La caza. Monteperdido) se pone en la piel de Emma, una mujer que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Miquel Fernández (Alba, El Nudo) interpreta a su marido Nando y Michel Noher (La unidad, 100 días para enamorarse) encarnará Rubén, a quien Emma conocerá en su nueva vida. Completan el reparto Jael Pascual (45 revoluciones), Eduardo Lloveras (The One) y Bore Buika (Élite), entre otros.

Sinopsis de Si lo hubieras sabido

Esta es la descripción de la trama de Si lo hubieras sabido, la cual ha sido proporcionada por Нетфликс й Boomerang TV: “Emma es una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando y su vida familiar y que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él. Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Jul, 2021
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме