ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/04/atg-danmon-integra-redaccion-edicion-alaraby-tv/

Alaraby Television

Alaraby Television en Londres ha llevado a cabo una actualización de sus instalaciones a gran escala, confiando a ATG Danmon el diseño e integración de la nueva redacción y varias sala de edición de noticias.

Con sede en Park Royal, Alaraby emite vía satélite para los espectadores de todo Oriente Medio, el norte de África y Europa, así como a nivel mundial a través de cable y online.

Ali Husseini, director de operaciones de emisión y visuales de Alaraby, comenta que “los programas informativos y documentales constituyen una parte fundamental de nuestra producción. Los objetivos clave eran avanzar en nuestros sistemas de información, ingesta, producción y emisión de noticias hacia un flujo de trabajo de última generación, que permitiera al personal de nuestra sede y de todo el mundo operar con la máxima eficiencia y creatividad como un equipo unificado. Nuestra infraestructura heredada permaneció activa hasta la puesta en marcha del nuevo sistema para que los editores y sus colegas de producción pudieran realizar la transición con la mayor facilidad posible”.

El director de proyectos de ATG Danmon, Howard Dixon, subraya que “Alaraby nos seleccionó para diseñar, ingeniar e integrar un sistema completo desde la adquisición de contenidos hasta la presentación. El front-end consta de 12 canales de ingesta de noticias que capturan un servidor dedicado con capacidad de generación de archivos proxy. Esto alimenta una plataforma de producción de noticias de 75 clientes con recursos completos de gestión de activos, 120 terabytes de almacenamiento de producción y navegación conectada a la nube.

Alaraby Television

Playout

“El playout del estudio está totalmente automatizado e incluye un servidor de playout MPEG multicanal. El sistema de gráficos proporciona una serie de capacidades de generación de imágenes, incluyendo un teletipo de noticias de texto desplazable, la generación de un estudio virtual y la alimentación de un videowall. También se nos encargó la actualización de ocho salas de edición, sustituyendo una instalación de terceros por editores заядлый de última generación, además de la conmutación y transcodificación de la red”, añade.

ATG Danmon se encargó también de equipar un nuevo centro de datos que pudiera funcionar junto al centro de datos existente del canal durante la transición al nuevo sistema. Esto incluyó el diseño y la integración de interfaces de control KVM que permitieran a los operadores de la sala de prensa y de la sala de edición cambiar entre los sistemas antiguos y los de última generación.

Russell Peirson-Haggar, director general de ATG Danmon, afirma que “como es habitual en este tipo de proyectos, colaboramos estrechamente con el equipo directivo y el personal del estudio de Alaraby para garantizar que se mantuviera la continuidad de la emisión durante todo el proceso de actualización. El ensayo de programas, la presentación en directo, la postproducción y la emisión se desarrollaron con normalidad durante la actualización. Gran parte de los trabajos de instalación se llevaron a cabo por la noche para que el funcionamiento del estudio pudiera desarrollarse sin interrupciones. También se tomaron precauciones para garantizar la seguridad ante la Covid-19”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 4 Aug, 2021
• Раздел: Хранилище, Проблема, Изучать, Интеграция, Постпро, Телевидение

Другие статьи по теме