ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/20/mo-sys-vp-pro-compositor-mejorado/

Mo-Sys VP Pro 4.27

Coincidiendo con el lanzamiento de Unreal Engine 4.27 de Эпические игры, Mo-Sys estrena la versión 4.27 de su popular solución para la producción virtual, XR, VFX y e-sports, VP Pro, que ahora incorpora un compositor mejorado, renderizado NearTime, una biblioteca de distorsión de lentes en línea y capacidad de control remoto.

Durante el periodo de preestreno de Unreal Engine 4.27, Mo-Sys ha utilizado la nueva actualización para completar un rodaje multicámara con Amazon. La actualización también se sometió a un ensayo técnico completo con varias cámaras para una importante producción de Нетфликс.

Michael Geissler, director general de Mo-Sys, señala que “a producción virtual está experimentando un verdadero auge, pero conlleva desafíos. Normalmente, los directores y los directores de fotografía deben hacer cálculos continuos para que los elementos reales y virtuales coincidan en la postproducción. Esto suele ser un proceso costoso y repetitivo. Mo-Sys es pionera en proporcionar una plataforma para el renderizado de gráficos, así como para el seguimiento de la cámara y el objetivo, para crear producciones virtuales de mayor calidad. Con VP Pro 4.27 hemos facilitado aún más la realización de producciones de alta calidad sin fisuras y, además, somos únicos al hacer que nuestra actualización 4.27 esté disponible el mismo día que Epic Games lanza Unreal Engine 4.27”.

Mo-Sys ha realizado una revisión completa de su sistema interno de composición, para cambiar la forma en que se maneja la composición en todos los modos. La última actualización de VP Pro ofrece ahora una mayor compatibilidad con las funciones gráficas de gama alta, como la refracción, y ofrece una mejora del rendimiento del 15%. Otras características son soporte para la reflexión y refracción de vídeo en objetos CG, compatibilidad mejorada con las funciones avanzadas de trazado de rayos, pelaje y peinados, y controles avanzados para las sombras CG sobre el vídeo.

Re-renderizado automatizado

La actualización de VP Pro 4.27 también amplía el programa Beta del nuevo flujo de trabajo de renderizado NearTime para dar acceso a más usuarios. NearTime es un re-renderizado automatizado, basado en la nube, que aumenta y homogeneiza drásticamente la calidad visual, y permite resoluciones más altas (UHD, 4K, 8K), sin las restricciones de rendimiento del tiempo real.

En el momento en que se completa la toma, se inicia un renderizado NearTime de alta calidad, optimizado en alta resolución y basado en la nube, sin comprometer el rendimiento ni la calidad visual.

Con NearTime, es posible “subir todos los diales” para obtener una calidad en tiempo real sin restricciones y hacerlo a una fracción del coste de completar el proceso en postproducción.

Como parte de la actualización 4.27, Mo-Sys también lanzará su biblioteca de distorsión de lentes online, que dará a los usuarios acceso a una amplia selección de herramientas de calibración y les permite ajustar sus lentes en el set de una manera muy rentable.

Como novedad en VP Pro 4.27, la interfaz VP Remote para iPad es totalmente personalizable y permite controlar varios motores y cadenas de cámaras desde un único panel de control.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Aug, 2021
• Раздел: Изучать, Графика