ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/20/ssimwave-srt-alliance-live-monitor-protocolo/

Ssimwave - Live Monitor - UI - Monitor CanonLive Monitor de Ssimwave ya puede detectar y medir las experiencias de los espectadores en contenidos distribuidos mediante el protocolo SRT.

El anuncio viene acompañado de la confirmación de que Ssimwave se suma a SRT Alliance, iniciativa de código abierto dedicada a superar los retos del streaming de vídeo de baja latencia.

Gracias a esta alianza, aquellos proveedores y distribuidores de contenidos que utilizan SRT podrán emplear Live Monitor para obtener una visibilidad “sin precedentes” del estado de los flujos de vídeo y audio distribuidos en la nube. Live Monitor de Ssimwave, entre otras funciones, permite detectar y corregir proactivamente las congelaciones de vídeo o el macroblocking, entre otros problemas.

Carlos Hernández, director de ingresos de Ssimwave, valora el movimiento de la compañía: “La compatibilidad de Live Monitor de Ssimwave con SRT hará posible por primera vez que los proveedores que utilizan un protocolo de transporte líder basado en la nube utilicen mediciones y métricas que se correlacionan directamente con el sistema visual humano”.

SRT Alliance

La SRT Alliance, fundada por Haivision en abril de 2017, ya cuenta con más de 500 miembros. SRT es un protocolo de transporte de vídeo de código abierto desarrollado originalmente por Хайвижн, que permite la entrega de vídeo de alta calidad, seguro y de baja latencia a través de la Internet pública.

Suso Carrillo, director de la SRT Alliance, celebra la llegada a Ssimwave a la iniciativa: “Ssimwave se une a un movimiento de la industria para mejorar la forma en que el mundo transmite vídeo. Nos complace ver que el protocolo SRT está siendo implementado activamente por algunos de los mayores flujos de trabajo de streaming del mundo y de las empresas, ya que su adopción y reconocimiento en toda la industria sigue creciendo, convirtiéndose en el estándar de facto para el streaming de baja latencia en Internet”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 20 Aug, 2021
• Раздел: Медиа-менеджмент, ИП, Бизнес