ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/27/rohde-schwarz-pixel-power-refuerzan-departamentos-comerciales/

Ben Lloyd y Alexandre Rouly - Rohde and Schwarz y Pixel Power

Dos nuevos ejecutivos se unen al equipo de ventas de la línea de negocio broadcast de Rohde & Schwarz y su subsidiaria Pixel Power.

Ben Lloyd, establecido en Reino Unido, se hará cargo de la región británica y nórdica, mientras que Alexandre Rouly, con sede en Barcelona, dirigirá las ventas en el sur de Europa y Oriente Medio. Tanto Lloyd como Rouly, más allá de afrontar sus necesidades actuales, ayudarán a las compañías a comenzar su transición hacia los flujos de trabajo redefinidos por software

Tras graduarse por la Universidad de Southampton Solent, Lloyd se incorporó a Snell Advanced Media como ingeniero de proyectos de aplicación. Desde esta posición, pasó a acumular experiencia y conocimientos en ventas especializadas con varios proveedores líderes. Una de sus últimas posiciones las ha ocupado en Marquis Broadcast. Por otro lado, tras obtener un máster en Telecom Bretagne en Brest, Rouly ha ocupado cargos de relevancia dentro de empresas como Ateme й Net Insight.

Jörg Fires, vicepresidente de broadcast, amplificadores y medios de comunicación de Rohde & Schwarz ha dado la bienvenida a ambos profesionales. “Su experiencia, entusiasmo y determinación ayudarán a los clientes a alcanzar sus flujos de trabajo deseados”, ha subrayado. Lloyd, en sus primeras declaraciones como parte de Rohde & Schwarz, manifiesta sentirse “emocionado” de ayudar a los clientes a “entender nuestra cartera de productos para la producción de estudio, postproducción y playour. Finalmente, Rouly ha querido destacar la tendencia de la industria “hacia sistema de producción y entrega altamente automatizados”, añadiendo que Rohde & Schwarz se encuentra “bien situada” para “cumplir las expectativas” de sus clientes.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 27 Aug, 2021
• Раздел: Бизнес