ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/02/weird-market-y-3d-wire-fest-2021/

Leopoldo el del bar, dirigido por Diego Porral

La Cárcel_Segovia Centro de Creación será la nueva sede principal de todas las actividades y proyecciones del Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media и Festival Internacional de Animación que se celebrarán entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre.

La antigua prisión provincial de Segovia será el punto de referencia de esta cita cultural. Un espacio rehabilitado y convertido en multidisciplinar dedicado a fomentar la creación artística e impulsar las industrias creativas. La Sala Julio Michel junto a la Sala Ex.presa 2, celdas y patios albergarán todas las actividades y proyecciones.

Una programación que será de nuevo punto de referencia para conocer los proyectos que prepara la industria de la animación tanto a nivel nacional como internacional. Un elenco de personalidades que se amplía con referentes globales del sector como José Luis Ucha (director de My Little Pony: A New Generation), Graham Gallagher (animador en Guardianes de la Galaxia, Paddington о El libro de la selva), Isabel Tallos (cofundadora de Everguild) о Diego Porral (Un día en el parque).

La cita castellanoleonesa contará también con el esperado estreno del cortometraje Leopoldo el del bar из Diego Porral, ganador del Premio Proyecto Corto Movistar+ de la undécima edición. Será su propio director, el nominado a un premio Goya por su anterior trabajo Un día en el parque, junto con el productor y guionista Joaquín Garralda й Guadalupe Arensburg, directora del Departamento de Cortometrajes de Movistar+, los que presenten esta nueva obra.

Jurado 3D Wire Fest 2021

Jurado internacional

3D Wire Fest 2021 contará con un jurado internacional llegado desde Polonia, Portugal, Francia y España; cuatro profesionales de primer nivel en la industria de la animación. La productora Katarzyna Gromadzka, la Jefa del Departamento Infantil y Juvenil de la cadena RTP Andrea Basílio, el creador y productor Alex Laffaille y el director y guionista José Luis Ucha serán los encargados de dilucidar el palmarés de la presente edición.

Destacar, por último, que la 13ª edición de Weird Market y 3D Wire Fest se celebra este 2021 de forma cien por cien presencial, pero con aforo reducido debido a la situación epidemiológica actual. La organización implementará de forma estricta el Plan de Medidas de Prevención y Control de la Junta de Castilla y León para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. Todas las actividades estarán sujetas a control de aforo, uso de mascarilla, lavado y desinfección de manos, así como distanciamiento social.

El formato híbrido, online y presencial, únicamente seguirá presente en el visionado del catálogo de cortometrajes, cortos internacionales, videoclips internacionales y todas las obras nacionales. Entre el 27 de septiembre al 10 de octubre, programadores, distribuidores y compradores de cortometrajes podrán visionar las obras a través de la plataforma digital Festhome.tv; para los asistentes profesionales se habilitarán también las cabinas de visionado los días 1 y 2 de octubre.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Sep, 2021
• Раздел: Кино, События, Телевидение