ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/03/movistar-filmax-festval-serie-pau-freixas-todos-mienten/

Todos mienten (Foto: Endika Portillo)

En el marco del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, Фильмакс ha presentado Todos mienten, una serie original Movistar+ creada y dirigida por Pau Freixas que se estrenará el próximo diciembre.

A la presentación este jueves en Vitoria han asistido Pau Freixas, director y creador de la serie; Fran Araújo, productor ejecutivo de la serie en Movistar+; Карлос Фернандес, CEO de Filmax y gran parte del elenco, Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch y Berta Castañé.

Araújo ha reconocido que “estrenar una serie con Pau Freixas era algo muy deseado por nosotros”, y ha definido esta producción como “una montaña rusa en la que te subes en el episodio uno y te preguntas por dónde nos va a llevar Pau”.

Por su parte, Carlos Fernández ha afirmado que “esta producción se hizo en plena pandemia y se ha hecho una producción excelente”. Además, ha destacado el gran trabajo de Pau Freixas: “Pau tiene ideas, pero le pone energía y le pone la vida para que esas ideas salgan adelante”.

Pau Freixas Freixas ha hablado de Todos mienten como “un viaje” que ha hecho muy a gusto. Y ha recalcado que su idea era “hacer un thriller con elementos dramáticos, pero también de comedia”. En este sentido ha añadido: “Hemos intentado que géneros distintos convivieran, por eso también la importancia de este elenco, que son actores conocidos por todos, capaces de ir del drama a la comedia. Es un lujo trabajar con ellos.”

El thriller de 6 capítulos de 45′ está escrito por Pau Freixas, Iván Mercadé, Clara Esparrach y Eva Santolaria y presenta la historia de Macarena, quien se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque preguntes a quien preguntes, todos mienten…

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 3 Sep, 2021
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме