ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/06/709-media-room-10-aniversario-plataforma-web/

Sala Contraluz

El proyecto formativo 709 Media Room celebra su 10º aniversario impulsando una nueva plataforma web con nuevo diseño, navegación y contenidos.

709 Media Room abrió sus puertas en 2011 impulsado por Luis Ochoa. Al principio, el proyecto se configuró como un blog audiovisual que publicaba novedades profesionales del sector del color y el cine digital. Poco después, comenzó a ofrecer formación de la mano de importantes profesionales sobre cámaras de cine digital, etalonaje, corrección de color, calibración de monitores, DIT, DCP y mucho más.

10 años después, el proyecto continúa con más fuerza que nunca. Apostando por el carácter online de la formación, 709 Media Room (que también ofrece cursos presenciales) ha dividido su propuesta formativa en tres áreas: cursos online, cursos presenciales й webinars en directo. De esta forma, el estudiante puede elegir la fórmula que prefiere para su formación, e incluso complementar varias opciones según su disponibilidad, sus necesidades y su evolución.

Formaciones completas

Adelantándose a las necesidades de sus estudiantes, 709 Media Room también ha creado unos planes de estudio ya configurados; unas formaciones completas que incluyen distintos cursos para guiar los alumnos en su formación. Quien quiera convertirse en un colorista profesional, formarse como DIT con conocimientos avanzados, o conocer todos los secretos y herramientas de DaVinci Resolve 17 (Блэкмэджик Дизайн), tiene a disposición 3 formaciones completas “a un precio rebajado”. Del mismo modo, la plataforma ofrece descuentos automáticos al comprar varios cursos.

709 Media Room también ha querido potenciar su formación a empresas. Hasta la fecha, compañías como Boomerang TV, Movistar, Shackleton, Warner Bros о Медиасет Испания han confiado en el buen hacer del portal.

Blackmagic Design DaVinci Resolve 17.3 UI

Cursos de DaVinci Resolve actualizados

Aprovechando del lanzamiento de la nueva web, 709 Media Room ha actualizado todos los cursos de DaVinci Resolve actualizados a la versión 17, al mismo tiempo que ha liberado una importante selección de material. De esta forma, en la sección de “descargas gratuitas” pueden encontrarse un listado de materiales como guía 4K HDR, cursos online gratuitos, artículos especializados, power grades, luts de color, clips de vídeo y más.

Del mismo modo, en la sección “tutoriales” se pueden encontrar varias guías de los principales software de etalonaje y postproducción con los que trabaja la escuela.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 6 Sep, 2021
• Раздел: Обучение

Другие статьи по теме