ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/07/andres-vicente-nuevo-presidente-de-ericsson-iberia-y-ceo-de-ericsson-espana/

Andrés Vicente Ericsson Iberia

El próximo 1 de octubre de 2021 Andrés Vicente se incorporará a Эрикссон como presidente de la región de Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar). También ocupará el cargo de CEO en Ericsson España.

Andrés Vicente se une al grupo Ericsson proveniente de Vodafone España. Cuenta con una sólida trayectoria de más 25 años en el operador, donde ha desarrollado un profundo conocimiento del sector de telecomunicaciones y su ecosistema en España tras diez años de experiencia como director general en las áreas de negocio de particulares y de empresas. También cuenta con una dilatada experiencia internacional, que incluye la dirección general del segmento B2B durante dos años en Rumanía y la participación activa en los boards de estrategia comercial global a nivel de grupo tanto del segmento de empresas como del segmento de particulares durante los últimos 8 años.

Este nombramiento se produce, según apunta Ericsson, se produce en un “momento crucial”, en el cual “la aceleración de los despliegues e implementación de la технология 5G representan una oportunidad única para la reconstrucción económica de los países tras los impactos de la COVID-19”. Durante esta etapa, Ericsson prevé desempeñar un papel de “liderazgo”, apoyando a sus clientes en la plena digitalización de la sociedad y la transformación de las industrias.

Conocimiento profundo de la región

Andrés Vicente sucederá a Javier García Gómez, quien ocupa este cargo en interinidad desde el pasado 1 de junio. Javier García volverá a su cargo permanente como parte del equipo de dirección de Ericsson.

Arun Bansal, vicepresidente y responsable de Ericsson en Europa y Latinoamérica, considera a Vicente “la persona perfecta para liderar nuestro negocio en Iberia, aportando un conocimiento profundo del ecosistema local y el sector de las telecomunicaciones”. “Su pasión por la tecnología y la innovación, combinada con su sólida trayectoria, avalada por la consecución de importantes resultados de negocio, generará un enorme valor para nuestros clientes y socios en toda la región”, añade.

Por su parte, el propio Andrés Vicente afirma sentirse “muy honrado” de unirse a Ericsson y de la “oportunidad que representa liderar este camino hacia un futuro ilusionante en asociación con todos los operadores de redes móviles”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о
К • 7 Sep, 2021
• Раздел: Бизнес

Другие связанные статьи