ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/08/alia-mesa-redonda-produccion-virtual-san-sebastian/

Unreal Engine 4.27 — Виртуальное производство

El festival internacional de cine de San Sebastián acogerá un panel liderado por ALÍA, Alianza de la Industria Audiovisual, dedicado a la producción virtual.

En esta mesa redonda se abordará esta nueva metodología de producción desde una perspectiva transversal, recorriendo los principales cambios creativos, tecnológicos y de negocio que conllevará este nuevo sistema de rodaje en la producción audiovisual. El evento, moderado por AC Coppens, contará con la participación de Bernat Aragonés, montador y supervisor de VFX en Antaviana Films; Mari Carmen Fernández, directora de innovación y nuevos negocios de Медиапро; y Pedro Fernández, генеральный директор weLab.

Este encuentro dedicado a esta prometedora e innovadora tecnología tendrá lugar del 23 de septiembre a las 12:00 en Tabakalera. La iniciativa se enmarca en Zinemaldia & Technology, el espacio destinado para la reflexión sobre nuevas tecnologías e industria audiovisual del SSIFF. En este mismo espacio dedicado a las nuevas tendencias del audiovisual, ALÍA también colabora como miembro del jurado, a través de Sara Bamba (Elora Post House), en Zinemaldia Startup Challenge, un concurso que apuesta por fomentar la generación de nuevos proyectos empresariales en el ámbito de la tecnología innovadora aplicada al sector audiovisual.

Primera asamblea general

ALÍA celebrará en el marco del Festival de San Sebastián su primera Asamblea General de Socios, en la que se presentará la nueva junta directiva y se explicarán las acciones realizadas durante su primer año de actividad.

Uno de los principales objetivos de la alianza es representar a la totalidad de las empresas técnicas y de servicios del audiovisual, cubriendo todas las etapas de la cadena de valor. Por ello, la nueva junta directiva aprovecha el know how de profesionales destacados en todos los espacios sectoriales, desde la preproducción y rodaje hasta la fase final de postproducción.

Así, la nueva junta directiva está presidida durante los próximos tres años por Roberto Sacristán (Aluzine Rentals), quien tomó las riendas de ALÍA de manera temporal durante su constitución y ha sido elegido como Presidente, siguiendo el proceso electoral que marcan los estatutos de la asociación. La vicepresidencia de la Alianza es ahora responsabilidad de Vanessa Ruiz- Larrea (Deluxe Spain) y la vocalía está formada por Bernat Aragonés (Antaviana Films), Gonzalo Carrión (El Ranchito), José Chorro (Drago – Grupo Secuoya), Juanjo García Pérez (Grupo Mediapro), Óscar Pérez Medina (EPC), Sergi O. Maudet (Ovide) y Toni Hernández (Velvet Light). Finalmente, Alejandro Paino, reconocido profesional de la industria, asume la gerencia de la asociación en esta nueva etapa.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 8 Sep, 2021
• Раздел: Изучать, События

Другие статьи по теме