ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/08/miguel-angel-arango-nuevos-formatos-16-escalones/

Miguel Ángel Arango

La productora 16 Escalones, creada y dirigida por Manu Sánchez, potencia el departamento de desarrollo de nuevos formatos con el fichaje de Miguel Ángel Arango.

Con más de 20 años de experiencia, Miguel Ángel Arango es el creador y director de formatos como Mi Gran Noche о Cara a Cara, producidos para Canal Sur Televisión. En los últimos años ha trabajado también como subdirector de Mi casa es la Tuya й El Show de Bertín, producidos para Mediaset y Canal Sur Televisión, respectivamente; así como de guionista en Todos en Casa, producido para Televisión Española.

Como guionista y director de documentales, Miguel Ángel Arango también ha cosechado éxitos con títulos como Siempre Fuerte, la historia de Pablo Ráez, estrenado en el XXII Festival de Málaga, o Joselito el Gallo, el torero sabio, producido para Canal Sur Televisión y TVE este mismo año. Arango llega a 16 Escalones para reforzar el área de creación audiovisual, responsable de formatos televisivos como Tierra de Talento, La Semana Más Larga, Creo en Ti о Andaluz de la A a la Z.

Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), 16 Escalones actualmente se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión. Recientemente, la productora ha puesto en marcha su división de eventos, ha inaugurado su propio plató de televisión y cine, y ha abierto una nueva sede en Castilla y León.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 8 Sep, 2021
• Раздел: Бизнес