ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/15/france-televisions-sistema-archivo-qvest-media/

Телевизоры Франции

Qvest Media ha desarrollado e implementado la nueva infraestructura de archivo de Телевизоры Франции. El arquitecto de sistemas e integrador también se ha hecho cargo de la migración de los datos al sistema.

La televisión pública Телевизоры Франции, cuya sede se ubica en París, era integrar un sistema centralizado y seguro para su archivo de producción de noticias. La nueva infraestructura se basa en un sistema de almacenamiento de objetos S3 totalmente escalable y basado en la nube, el cual garantiza que los datos estén disponibles de forma permanente e inmediatamente accesibles para su uso compartido.

Las principales prioridades del equipo de expertos de Qvest Media eran sustituir el sistema de archivo anterior con un impacto mínimo en la infraestructura existente, asegurar la transparencia operativa y garantizar una migración de datos sin problemas. También era necesario integrar la solución en los procesos de negocio existentes y apoyar las funciones de copia de seguridad basadas en la nube.

RING SDS, clave de la integración

La infraestructura diseñada por Qvest Media utiliza la solución multisitio basada en RING SDS (almacenamiento definido por software) de Scality. RING, según afirma el integrador, garantiza el rendimiento en cuanto a rendimiento y latencia, escalabilidad, fiabilidad, integridad de los datos y un alto nivel de disponibilidad con capacidad para múltiples interfaces nativas. Por otro lado, también habilita funciones integradas de gestión de datos híbridos que permiten a France Télévisions utilizar servicios en la nube.

Paralelamente, Qvest Media llevó a cabo la migración de datos a través de Rapid Migrate de Cloudfirst.io. Esta plataforma, que ya está siendo utilizada por los “principales grupos de medios de comunicación norteamericanos”, ha ofrecido un “rendimiento extraordinario” según afirman France Télévisions y Qvest Media. La segunda fase del proceso de transformación ampliará el servicio a los archivos regionales de la cadena en Francia, así como a sus otras sedes en el extranjero.

Skander Ben Attia, director de ingeniería de France Télévisions, se muestra impresionado “no solo por la experiencia técnica de Qvest Media, sino también su enfoque innovador de la migración de datos, que se gestionó de forma totalmente remota”. “El nivel de experiencia en la gestión de grandes proyectos internacionales fue de gran valor para nosotros”, añade. Por otro lado, Françoise Semin, directora de ventas para Europa de Qvest Media, manifiesta el “agradecimiento” a France Télévisions por haber confiado en la compañía: “Estamos encantados de haber podido colaborar con ellos con tanto éxito en el primer proyecto de este tipo en Francia”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 15 Sep, 2021
• Раздел: Хранилище, Интеграция