ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/30/telestream-cloud-qualify-control-calidad-nube/

Telestream Cloud Qualify

Telestream estrena Cloud Qualify, un nuevo servicio de control de calidad nativo en la nube diseñado a partir de lo mejor de su tecnología Vidchecker y Aurora QC y optimizado para los flujos de trabajo en la nube.

Combinando la tecnología de tres adquisiciones clave de Telestream (Vidchecker, Aurora й Telestream Cloud), Telestream Cloud Qualify proporciona herramientas de control de calidad en entornos de media bajo un modelo SaaS altamente flexible.

El servicio Qualify se basa en Telestream Media Framework, y es un servicio de control de calidad basado en archivos que se ejecuta en el proveedor de la nube que elija el cliente. Esta misma tecnología es la base de los flujos de trabajo de medios de Telestream en todo el mundo. A medida que las empresas siguen ampliando o trasladando la carga a la nube, además de flexibilidad y seguridad, también necesitan una base de tecnología en la que puedan confiar para cumplir con sus exigentes y detalladas especificaciones.

Tim MacGregor, director Senior, Jefe de Estrategia y Desarrollo de Productos en Telestream Cloud, comenta que “a medida que más flujos de trabajo de medios se trasladan a la nube para aprovechar la escalabilidad y las soluciones SaaS rentables, es imperativo tener una estrategia de control de calidad integral que resida en el lugar donde se procesan los medios”.

“El desarrollo de un entorno de QC a partir de soluciones probadas en la industria que los clientes ya conocen y en las que confían da a Telestream una posición única en el mercado”, añade.

Telestream Cloud Qualify aborda tanto el contenido que entra en el canal en un entorno profesional broadcast como el que sale. Para la ingesta de media y la postproducción, los usuarios quieren normalizar su contenido en todos sus flujos de trabajo, ya sea para mantener la calidad en una biblioteca de VOD o para comprobar los medios entrantes que han sido procesados recientemente.

Tanto para ingesta como postproducción, el contenido debe ser inspeccionado no sólo para la más alta calidad visual, sino también para el cumplimiento de las normas.

Telestream Cloud Qualify también comprueba el contenido antes de enviarlo al archivo con un análisis de calidad de vídeo frame a frame. El servicio ofrece una API abierta RESTful para las integraciones en los flujos de trabajo de la cadena de suministro de medios de los clientes, así como una interfaz de usuario robusta que permite a los clientes operar fácilmente el servicio. Además, el servicio Qualify es compatible con los formatos de medios ABR/IMF y HDR, así como con muchos otros códecs y contenedores de vídeo comunes.

“Telestream Cloud Qualify es un servicio nativo en la nube que permite a los profesionales de los medios de comunicación centrarse en sus contenidos en lugar de pasar años aprendiendo y manteniéndose al día sobre los innumerables formatos de vídeo que siguen evolucionando en todo el mundo”, concluye MacGregor.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 30 Sep, 2021
• Раздел: Проблема, Постпро