ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/07/mrmc-version-exclusiva-polymotion-chat-pro-ptz-panasonic/

Polymotion Chat Pro - MRMC - Panasonic PTZ

Las cámaras compactas, cabezales PTZ y cámaras PTZ integradas de Панасоник reciben una versión exclusiva del software Polymotion Chat Pro de MRMC que facilita su control automatizado.

Disponible a partir de este mes, Polymotion Chat Pro Panasonic Edition es una solución de software que permite a los operadores automatizar el seguimiento y la filmación con un máximo de tres cámaras y desde un mismo ordenador. El software cuenta con interesantes funciones como una solución de detección de extremidades, lo que facilita el seguimiento del presentador y/o de los invitados.

El control automatizado en tiempo real, según apunta Panasonic, realiza un seguimiento “pausado y uniforme” de los movimientos, “como si se tratara de un operador de cámara humano”. Esto, señala la firma, “permite aumentar la productividad y la calidad de las grabaciones en una solución escalable e intuitiva”.

Paddy Taylor, responsable de broadcast de MRMC, declara sentirse encantado de la nueva alianza con Panasonic: “Gracias a esta asociación, la tecnología podrá llegar a un nuevo público a través de la base de clientes de las cámaras PTZ de Panasonic, y además ampliará el alcance de este revolucionario software”.

С другой стороны, Guilhem Krier, director del departamento de nuevos negocios y desarrollo de mercado en las unidades de negocio MEBD y DSC de Panasonic, apunta: “El objetivo de Panasonic es ofrecer a sus clientes soluciones intuitivas, crear unos flujos de trabajo que mejoren radicalmente la productividad y dar rienda suelta a la creatividad. La incorporación de Polymotion Chat Pro Panasonic Edition es un ejemplo más de este compromiso y permite a los usuarios sacar el máximo partido de nuestras cámaras PTZ, líderes en el mercado”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Oct, 2021
• Раздел: Автоматизация, Изучать

Другие статьи по теме