ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/22/javier-calvo-javier-ambrossi-productora-suma-content-navidad-samantha-hudson/

Una navidad con Samantha Hudson - Suma ContentSuma Content es la última iniciativa de Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), una evolución de su productora Suma Latina que se abre al campo de los contenidos de no ficción y entretenimiento, y que se estrena con Una navidad con Samantha Hudson.

Sumando formatos de relevancia entre las nuevas generaciones de consumidores como Paquita Salas, Veneno, la inminente Cardo o la obra de teatro y película La Llamada, Los Javis inician una nueva etapa en la que quieren ser “completamente independientes”.. En palabras de Javier Ambrossi: “Después de la acogida de Veneno a nivel mundial, se presentó la oportunidad de participar en grandes proyectos a los que desafortunadamente tuvimos que decir no. Suma Content pretende ser un sí”.

A través de Suma Content, Javier Calvo й Javier Ambrossi desarrollarán varios proyectos que “tenían en espera”, tanto nacionales como internacionales. Del mismo modo, la productora pondrá el foco en el talento emergente estatal. “En un momento en que hay muchas series, muy parecidas entre ellas, queremos defender la autoría, la honestidad, la diferencia. Queremos poner el foco en nuevas voces, impulsar y ayudar en lo que podamos al talento más joven.

Una navidad con Samantha Hudson

Uno de los primeros proyectos de Suma Content será Una navidad con Samantha Hudson, definido como “un cuento musical, provocativo e insólito”. El formato propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. El proyecto, que se podrá ver a través de ATRESплеер Premium, es una producción de Атресмедиа Телевидение В сотрудничестве с Suma Content.

Este es su argumento: “Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de ‘Maricón’, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser. Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Oct, 2021
• Раздел: Бизнес, Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме