ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/03/reality-check-grafismo-espn-netherlands-ross-video/

Ross Video - Reality Check - ESPN Netherlands

Fox Sports ha evolucionado a ESPN Netherlands en Países Bajos renovando todo su grafismo de la mano de Reality Check Solutions (RCS) y Ross Video.

Reality Check Solutions (RCS) es un proveedor de soluciones de grafismo y control especializado en la integración de datos en directo para producciones de contenidos deportivos, informativos y de entretenimiento. A finales del verano pasado, su equipo de EMEA fue contactado por Fox Sports en los Países Bajos para ayudar con un proyecto de cambio de marca (a ESPN Netherlands, propiedad de Disney) y para actualizar los paquetes gráficos utilizados para todo el contenido de fútbol. RCS, a recomendación de la propia ESPN Netherlands, decidió confiar en la plataforma de soluciones gráficas XPression из Ross Video.

RCS proporcionó un total de nueve XPression BlueBox Engines para proporcionar gráficos de partidos en directo en toda la Eredivisie y la Keuken Kampioen Divisie (las dos principales divisiones del fútbol holandés) como parte de un completo flujo de trabajo de producción remota que consiste en una aplicación de control a medida, manejo de datos basado en la nube y entrega de gráficos en tiempo real. XPression Desktop Preview Server también se está utilizando para proporcionar una vista previa a los operadores que trabajan en el núcleo central de gráficos en las instalaciones de producción de EndemolShine. David Peacock, project manager sénior de RCS para EMEA, se muestra completamente satisfecho por el proyecto. Además, destaca el apoyo que se ha recibido de Ross, calificándolo como “excepcional”: “Por supuesto, ha habido retos al trasladar un proyecto tan complejo a una nueva plataforma (tuvimos que gestionar la formación y la puesta en marcha de forma 100% remota, por ejemplo), ¡pero la ayuda y el asesoramiento que recibimos del equipo de Ross fueron excepcionales!”

Jinnie Tania, líder técnico del proyecto de cambio de marca de ESPN Netherlands, también comparte el entusiasmo de Peacock: “Si pudiera resumir los aspectos positivos de trabajar con Ross en este proyecto en tres palabras, serían “apoyo, apoyo y apoyo”. Sabemos que XPression es una plataforma cada vez más popular (tiene algunas ventajas claras sobre otras opciones en términos de precio y facilidad de uso) pero es la actitud del equipo de Ross lo que realmente marca la diferencia. Confío plenamente en el producto y no dudaría en recomendar Ross a otros clientes”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 3 Nov, 2021
• Раздел: Графика