ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/04/la-elaliga-santander-2021-22-volvera-a-ser-producida-por-lvp/

eLiga Santander - LVP - Mediapro

LVP, compañía perteneciente a Медиапро, repite por quinto año consecutivo como productor de eLaLiga Santander 2021-22, Official League Qualifier de EA Sports FIFA 22 Global Series en España que organizan entre Ла Лига y Electronic Arts y que repartirá más de 300.000 euros en premios.

La puesta de largo de la competición tuvo lugar el pasado 13 de octubre con un evento de eLaLiga Santander AllStar en el que se dio a conocer el formato de la temporada 2021-22. La quinta edición contará con un periodo de draft abierto a todo el mundo, en el mes de noviembre, en el que los jugadores amateurs sumarán puntos para ser seleccionados por algún equipo de LaLiga Santander o de la LaLiga SmartBank, dando el paso para ser profesionales. La fase de drafts, organizada por LVP, se disputará íntegramente online en la web de eLaLiga.

En el mes de enero arrancará la fase presencial de eLaLiga, que se jugará en el plató 1 en el centro de producción de Imagina (Mediapro) Barcelona, siempre respetando las medidas sanitarias oportunas. Se trata de un espacio de casi 1.000 m2 que, además de acoger los encuentros de cada jornada, permitirá contar con una pequeña cantidad de aficionados cada semana, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Más de 50 profesionales de LVP й Mediapro trabajarán cada semana para completar la mejor producción de eLaLiga Santander 2021-22, que contará ante las cámaras con narradores del deporte tradicional como Miguel Ángel Román o José Sanchis, además de la incorporación esta temporada de Alba Oliveros; y del sector de los eSports, como Sergio Ferra y Oriol Ruiz, comentaristas de LVP. Jordi Soler, CEO de LVP, celebra la confianza depositada en la compañía: “Damos las gracias a LaLiga y Electronic Arts por seguir confiando en LVP para la producción de eLaLiga, la liga de referencia en Europa. Llevamos cinco años trabajando en crear el mejor producto posible para jugadores, clubes, aficionados y patrocinadores, y estoy convencido de que este año volveremos a subir el nivel”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 4 Nov, 2021
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме