ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/08/signiant-potencia-compra-levels-beyond/

Reach Engine

Signiant ha adquirido Levels Beyond, la empresa que está detrás de la suite de software de flujo de trabajo en la industria de media Reach Engine.

El talento y la tecnología de Levels Beyond se utilizarán para ampliar la funcionalidad de la plataforma SaaS líder en el mercado de Signiant, añadiendo nuevas capacidades para simplificar y modernizar los flujos en la industria de media.

Al comentar la segunda adquisición de la compañía en 2021, Margaret Craig, directora general de Signiant, señala la propuesta de valor única de una plataforma SaaS unificada que sirva a toda la industria de los medios de comunicación.

“En virtud de nuestra tecnología de aceleración subyacente y de nuestro amplio papel en el flujo global de los medios de comunicación, Signiant puede proporcionar a los clientes una base que aborda múltiples desafíos de la cadena de suministro de manera eficiente y a escala. Nuestra plataforma SaaS tiene masa crítica, sirve como núcleo del ecosistema de media B-to-B y es el punto de anclaje ideal para la funcionalidad adyacente centrada en los medios”, ha señalado.

La empresa adquirió recientemente Lesspain Software para facilitar la organización, la búsqueda y la interacción con los activos de media, y la adquisición de Levels Beyond ampliará ahora la oferta de Signiant para incluir una gama de bloques de construcción de flujos de trabajo configurables.

Mike Flathers, director de soluciones de Signiant, añade que “el sector de los medios de comunicación confía en Signiant para la innovación y la resolución creativa de problemas, y la orquestación del flujo de trabajo está lista para la disrupción. Aprovechando los conocimientos de Levels Beyond y la potencia de la plataforma SaaS de Signiant, podemos ofrecer a los clientes lo que piden, es decir, un enfoque mucho más ligero, sencillo y productivo para la implementación del flujo de trabajo. El sector exige la mejor opcionalidad y un alto nivel de configurabilidad, pero las complejas implantaciones puntuales simplemente no pueden ofrecer la flexibilidad y las economías de escala necesarias. Será estupendo tener al equipo de Levels Beyond en la mesa para ayudar a convertir nuestra visión en realidad”.

Los miembros clave del equipo de Levels Beyond seguirán teniendo su sede en Denver, donde Signiant gestionará un centro de desarrollo. Según Art Raymond, fundador de Levels Beyond, la decisión de unir fuerzas con Signiant estaba clara. “Estamos encantados de formar parte de una empresa de software de gran crecimiento, centrada en el cliente y comprometida con el sector de los medios de comunicación. La experiencia en SaaS nativo en la nube de Signiant no tiene parangón, y el equipo de Levels Beyond aporta habilidades complementarias que incluyen una profunda experiencia en flujos de trabajo de medios y un amplio conocimiento de las integraciones de terceros. La combinación será imparable”.

Raymond destaca además que las compañías comparten un número de clientes clave que ven la adquisición como altamente convincente. “Las expectativas de los clientes en cuanto a la pila tecnológica de medios de comunicación de próxima generación son claras, y sólo hay una empresa de software en nuestro espacio que puede satisfacer los requisitos de la industria de los medios de comunicación en cuanto a agilidad, opcionalidad y economía favorable. Esta es la forma perfecta de ampliar el legado de Levels Beyond de resolver los problemas de flujo de trabajo más difíciles de nuestros clientes”, ha afirmado.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 8 Nov, 2021
• Раздел: Медиа-менеджмент, Бизнес